Vive Agro fue seleccionada en Panel Local

///Vive Agro fue seleccionada en Panel Local

Vive Agro fue seleccionada en Panel Local

Vive Agro se prepara para el Panel Internacional de Selección.

Durante la Semana Global del Emprendimiento 2014, se realizó el Vigésimo Segundo Panel Local de Selección de Emprendedores Endeavor. En este evento, los hermanos Juan Felipe y Pablo Arbeláez, fundadores de Vive Agro, fueron seleccionados en la etapa local del proceso de selección establecido por Endeavor. Estos emprendedores, se enfrentarán a la última instancia de este proceso: el Panel Internacional de Selección (ISP), en el que se definirá si podrán ser parte de la red global de Endeavor.

Los panelistas detectaron un gran potencial en la compañía de Juan Felipe y Pablo, quienes compartieron la importancia de ser seleccionados Emprendedores Endeavor. “Nos sentimos muy afortunados por haber sido seleccionados en este Panel Local de Endeavor Colombia. Esto significa que nuestro proyecto es ambicioso y tenemos grandes oportunidades de crecimiento. Queremos ser parte del grupo de Emprendedores Endeavor para poder acceder a todos los servicios que nos ofrecen”, afirmó Juan Felipe Arbeláez, CEO de Vive Agro.

Vive Agro nació en el 2011, cuando Juan Felipe y Pablo identificaron la necesidad de brindarle a restaurantes, ingredientes de calidad. Desde ese momento, no han parado de ofrecer a sus clientes verduras y frutas lavadas, desinfectadas, cortadas, envasadas y listas para la preparación de sus menús. En tan sólo tres años, Vive Agro se convirtió en líder y referente en el mercado colombiano llegando a todo el país, y empieza a expandirse internacionalmente.

Vive Agro se presentará al Panel Internacional de Selección que se llevará a cabo en Chile, durante el primer trimestre de 2015, allí se decidirá si Juan Felipe y Pablo podrán hacer parte de la Red Endeavor.

X