Vive Agro se une a la Red Endeavor

Juan Felipe y Pablo Arbeláez ahora con Endeavor para escalar su compañía.

Juan Felipe y Pablo Arbeláez, fundadores de Vive Agro, fueron seleccionados Emprendedores Endeavor durante el 58º Panel Internacional de Selección (ISP) realizado del 20 al 22 de abril, en Santiago de Chile. El ISP es la etapa final de un riguroso proceso de selección, en él participan líderes empresariales del mundo quienes evalúan la escalabilidad, innovación y potencial de los emprendimientos.

Con la incorporación de los hermanos Arbeláez a la Red de Endeavor Colombia, ya son 27 empresas -cinco del sector agrícola- y 51 Emprendedores de Alto Impacto los beneficiados con los servicios que Endeavor proporciona a sus emprendedores. “A nosotros, ser Emprendedores Endeavor nos ha ayudado y nos ayudará a seguir pensando en grande”, afirmaron Juan Felipe y Pablo al recibir la noticia de la selección de su emprendimiento en el ISP.

Vive Agro, fundada en 2011, es pionera y líder de Colombia en producción, preparación y distribución de hortalizas y vegetales frescos pre-cortados, lavados y listos para usar. Sus productos son de altísima calidad y con una trazabilidad garantizada. Entre sus clientes se encuentran las cadenas de restaurantes más reconocidas de Colombia. Juan Felipe y Pablo han conseguido construir un Emprendimiento de Alto Impacto que fomenta el crecimiento económico de Colombia con la generación de empleo a miembros de más de 180 familias rurales.

 

X