Emprendedores Endeavor aportan al sector digital

Emprendedores Endeavor hacen parte del Team StartUp Colombia.

El Team Startup Colombia -lanzado en 2016- es una propuesta del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) enfocada en crear un vínculo entre empresas del sector tecnológico y el Gobierno, generando así discusiones sobre los retos de la industria, y también analizar cómo se encuentra el país en incursión digital.

Los emprendedores que conforman este equipo lideran las empresas: 1doc3, Greencode, Hogaru, Las Partes, Mensajeros Urbanos, PinBus, Sarta, TransmiSitp, Undertrail, Vendty, Lentesplus, Ascendo, Fluvip, Platzi, Rappi y Tappsi. Estas últimas cinco empresas son parte de la Red Endeavor, y 1doc3 y Hogarú actualmente están en nuestro proceso de selección.

Estos emprendedores fueron escogidos, por MinTIC, gracias su capacidad de innovación, sus positivos indicadores económicos y por haber culminado alguna fase del programa estatal Apps.com.

David Luna, Ministro TIC, afirmó que: “Con el Team Startup Colombia queremos consolidar el ecosistema digital, generar valor para la transformación de las sociedades y la construcción de un país con mejores oportunidades a través del emprendimiento”.

X