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Spira: la cara detrás de su éxito

En Endeavor creemos que para comprender el impacto de un emprendimiento, debemos analizar más allá de los números y ver a las personas detrás de su éxito. Nos enorgullece compartir el impacto de la red Endeavor a través de las historias de las personas que impulsan las grandes ideas y las vidas que han transformado. Estas son las caras del Impacto de Endeavor. 

 Incrementando el desempeño de los equipos de trabajo 

Potenciar la productividad y el rendimiento de los equipos de trabajo es una prioridad para las organizaciones. Spira, Empresa Endeavor, nace en 2001 para dedicarse a este aspecto y  generar hábitos productivos que permitan mejorar los resultados de las organizaciones.  

El modelo de negocio de Spira se basa en apoyar los objetivos de negocio de sus clientes. De esta manera, identifican qué estrategias deben adaptar las organizaciones y las forman para que desarrollen hábitos productivos que les permitan lograr los resultados esperados dentro sus equipos de trabajo.  

Con 18 años y más de 500 clientes en Latinoamérica, la experiencia de  Spira en entrenamiento, tecnología y educación, les ha permitido ofrecer soluciones a la medida que aumentan el desempeño de las personas y hacen más grandes y fuertes a sus clientes. 

 Un emprendimiento con resultados de Alto Impacto 

Spira a través de sus 4 unidades de negocio -Consultoría Estratégica de Desempeño, Entrenamiento y Desarrollo, Tecnología Virtual para el Desempeño y Soluciones de Educación- se complementa para ofrecer soluciones de Alto Impacto, integrales, efectivas, a la medida y sostenibles a largo plazo, aumentando el desempeño de las personas y los indicadores clave de negocio.  

Actualmente con oficinas en 5 países y presencia en toda Latinoamérica, han impactado a más de 500 clientes, entrenado a más de 10 millones de personas y desarrollado cerca de 1.000 cursos virtuales, logrando resultados tangibles para las empresas como lo son: aumento del ticket promedio del 260%, reducción de inconsistencias del 286% y satisfacción del programa de servicio al cliente del 98%.   

 Los cuatro modelos de negocio 

  1. Consultoría estratégica de desempeño:   Aquí la función de Spira  es  analizar los diferentes retos que poseen las organizaciones. El resultado de esto es el diseño de una estrategia de desarrollo efectiva, acorde a las necesidades y los objetivos del cliente. 
  2. Entrenamiento y desarrollo:  Spira ha diseñado y desarrollado programas de entrenamiento presencial y más de 1.000 horas de cursos  virtuales a la medida enfocados al aumento del desempeño y a la generación de resultados. 
  3. Tecnología virtual para el desempeño: Esta Empresa Endeavor ha diseñado plataformas, portales y tecnología a la medida de las necesidades de los clientes para la gestión y administración del conocimiento organizacional.  
  4. Soluciones de educación:  Spira certifica de forma constante los alcances de los programas de entrenamiento y desarrollo; otorgando certificados y diplomas que le brindan un título  a los procesos. 

 Juan Carlos Paris: Emprendedor de Alto Impacto 

Juan Carlos es Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes. Siempre pensó que había una mejor manera de aprender e impactar. Esto se convirtió en la inspiración emprendedora que lo llevó a crear programas para aumentar el desempeño de los colaboradores con un modelo propio e innovador de entrenamiento y capacitación.  

Desde que se unió a Endeavor en el 2016, ha sido un miembro muy activo de la Red, en diferentes ocasiones ha sido inversionista ángel de otros emprendimientos y le ha retribuido al ecosistema compartiendo sus experiencias con los demás.   

Juan Carlos es Emprendedor Endeavor desde el 67° ISP realizado en la ciudad de Medellín en el año 2016.

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