SOS Asistencia se une a la Red Endeavor Colombia

Esta empresa fue elegida en el 80° Panel Internacional de Selección (ISP), realizado en Milán, Italia.

El pasado 27, 28 y 29 de junio se realizó en Milán, Italia, el 80° Panel Internacional de Selección de Emprendedores Endeavor (ISP). En este panel fueron seleccionados 40 nuevos emprendedores, que lideran 22 empresas. Este ISP dejó para Endeavor Colombia 3 emprendedores y 1 empresa nueva que se vincula a la red.

El Panel Internacional de Selección es la culminación de un riguroso proceso de selección en donde se identifican a los emprendedores con mayor capacidad de crecimiento para que hagan parte de la red Endeavor.

La empresa seleccionada para Endeavor Colombia es SOS Asistencia, fundada en 2012 por los hermanos Esteban, Andrés y Tatiana Arcila. Es una empresa especializada en logística de servicios de asistencia, reparación y operación en hogares e instituciones en las áreas de plomería, electricidad, vidriería, cerrajería, instalaciones, y construcción. SOS trabaja de la mano con aseguradoras y almacenes de productos para el hogar para ayudarlos a satisfacer las necesidades de sus clientes.

El Panel Internacional de Selección es una gran oportunidad para que los emprendedores del ecosistema con mayor potencial de crecimiento se unan a una de las redes de emprendimiento de Alto Impacto más grandes del mundo. Esto hará que tengan a su disposición herramientas que los ayudarán a escalar sus modelos de negocio para convertirse en líderes en su industria a escala local, regional y global”, concluye Adriana Suárez, directora ejecutiva de Endeavor Colombia.

Con esta empresa y 3 nuevos emprendedores, Endeavor Colombia tiene en su portafolio 43 empresas y 81 emprendedores. Por su parte, Endeavor global actualmente apoya a 1.698 emprendedores que lideran 1.059 compañías. Con el apoyo de la red se espera que estos Emprendedores de Alto Impacto puedan escalar sus empresas para que generen miles de empleos e impacten en la economía nacional. Hoy en día los Emprendedores de Endeavor Colombia generan más de 11.000 empleos directos en el país y facturaron 1.7 billones de pesos en 2016. Conozca aquí las empresas elegidas en este último ISP.

Para conocer a todos los Emprendedores Endeavor Colombia, haz clic aquí.

X