Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Presentamos las 45 empresas seleccionadas para ScaleUp Endeavor

Presentamos las 45 empresas seleccionadas para ScaleUp Endeavor

45 empresas de Pereira, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena, accederán a una serie de beneficios para escalar sus compañías y seguir impactando el crecimiento social y económico del país con nuestro programa de acompañamiento virtual, ScaleUp Endeavor.

Luego de dos meses de convocatoria y 96 inscritos, Endeavor Colombia dio inicio este 18 de agosto a ScaleUp Endeavor con las 45 empresas de:

Beneficios para las seleccionadas:

Este programa consta de dos fases. En la primera, que iría hasta noviembre de 2021, estaremos acompañando a los emprendedores en su objetivo de crecer sus compañías y para esto les brindará espacios de conocimiento y conexión para visibilizarlos en el ecosistema de emprendimiento.

Y para culminar y dar inicio a la segunda fase, Endeavor realizará el Pitch Day, un evento de cierre que busca conocer el proceso de las empresas y seleccionar a las empresas finalistas que pasarían a la segunda fase. En este evento se presentarán ante un Panel de Selección, conformado por el equipo Endeavor y un mentor emprendedor.

Tras el Pitch Day se realizarán entrevistas con un Mentor Endeavor para finalmente seleccionar a 20 de las 45 compañías. En esta última fase accederán a servicios más personalizados con el fin de identificar oportunidades que les puedan ayudar en el proceso de crecer sus compañías y por esto entre los diversos espacios contarán con sesiones de mentoría 1 a 1 lideradas por Mentores Endeavor, quienes se destacan por su trayectoria profesional en diferentes empresas reconocidas de Colombia y Latam.

Algunos de los Mentores Endeavor:

Entre los Mentores Endeavor que estarán en algunos de los diferentes espacios de ambas fases, son:

En las versiones anteriores de los programas ScaleUp, Endeavor ha realizado un total de 356 horas de mentoría y las empresas lograron generar 244 empleos directos en el país, crecer 133% en ventas y recibir USD 25MM de inversión de capital.

Con este programa que se logra gracias a los aliados como la Cámara de Comercio de Barranquilla y la Cámara de Comercio de Cartagena, reafirmamos nuestro compromiso por aportar cada vez más al ecosistema de emprendimiento del país.

Deja un Comentario