Así fue la segunda versión de Inspire Talks

Empresarios y emprendedores compartieron sus historias, con el fin de inspirar a los asistentes.

El día de ayer se realizó en el Hall 74 de la Universidad Sergio Arboleda la segunda versión de los Inspire Talks. Más 1300 personas, entre asistentes presenciales y por streaming, se reunieron para escuchar a 11 empresarios y Emprendedores Endeavor los cuales contaron sus historias de perseverancia y creatividad, con el fin de inspirar a los asistentes y entender por qué emprender es un arte.

Las charlas abordaron experiencias y emociones de los emprendedores. Omar Ynzenga, cofundador de Comparamejor, habló del miedo como impulso para emprender: “muerto de miedo de enfrentar al mundo laboral, me inventé que ser empleado no era lo mío, que yo iba a ser emprendedor”. Por otra parte, Juan Sebastián Correa, cofundador de Agrofuturo, explicó la importancia que tiene para él, tener una empresa que dé el 100% en sus retos. “De las empresas mediocres líbrame señor, que de las malas me libro yo”, aseguró durante tu charla.

Con los Inspire Talks, Endeavor Colombia busca impactar el ecosistema emprendedor y promover la cultura del emprendimiento en las nuevas generaciones. Frente a esto, Adriana Suárez, Directora Ejecutiva de Endeavor Colombia afirmó que: “la esencia de Endeavor radica en el efecto multiplicador de la Red, este modelo busca que Emprendedores y Mentores inspiren a las nuevas generaciones de emprendimientos, y qué mejor oportunidad para esto que los Inspire Talks”.

Para la realización de este evento, Endeavor Colombia contó con aliados estratégicos como la Universidad Sergio Arboleda, INNpulsa, Caracol Next e Invest in Bogotá así como con el apoyo de Think and Talk, Eventtia y EnMedio.

Inspire Talks, se llevó a cabo en el marco de la Semana Global de Emprendimiento realizada, simultáneamente, en 149 países. Este año, Endeavor Colombia lideró el Comité Organizador de este evento en el país.

X