Rappi abre operaciones en Argentina

Rappi, Empresa Endeavor, es la aplicación móvil colombiana con más éxito en el país.

Desde el mes de marzo, Argentina cuenta con la aplicación colombiana líder en domicilios y favores, Rappi. Esta compañía se instalará en Argentina de menor a mayor: al principio, ofrecerá sus productos y servicios en barrios de Buenos Aires, comenzando por Palermo, para luego abarcar la ciudad entera y, en un corto plazo, la mayoría del país.

Respecto a este inicio de operaciones, Sebastián Mejía, cofundador de la aplicación, agrega: Rappi es la evolución del comercio. Una aplicación que hace la vida más fácil a sus usuarios. Permite tener todo lo que quieras de la ciudad en cuestión de minutos. Con cada nuevo país al que llegamos evolucionamos aún más.

Rappi fue fundada en el año 2015 por Simón Borrero y Sebastián Mejía, esta compañía según Simón es: “un centro comercial virtual que reúne todo lo que está en tu zona y te lo lleva en minutos. Ayudamos a las personas a ahorrar tiempo y dedicarlo en actividades que le generen mayor valor en un mundo cada vez más evolucionado”. Actualmente, la aplicación cuenta con más de 2 millones de descargas en Latinoamérica, con un promedio de 50.000 pedidos diarios y un nivel crecimiento del 25% mensual.

Esta aplicación está presente en Colombia, México y Brasil, país donde comenzó a operar a mediados del 2017 y ya está presente en 8 ciudades. Rappi planea expandirse a Chile y Perú.

Simón y Sebastián fueron escogidos como Emprendedores Endeavor en el 64° ISP, realizado en Madrid en el año 2016.

X