Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

WHAT WE BELIEVE

NUESTROS VALORES

Entrepreneur First

Somos una organización de, por y para emprendedores.

Going Big

Vemos la locura como un un cumplido, los Outliers como modelos de rol, y el impacto como ilimitado.

Network of Trust

Somos una red global y una comunidad construida sobre el respeto mutuo y la empatía.

One Endeavor

No tenemos fronteras y nos une nuestra creencia en el poder del emprendimiento.

Pay it Forward

Multiplicamos nuestro impacto empoderando a la próxima generación de fundadores.

DECÁLOGO endeavor

ASÍ SON LOS EMPRENDEDORES ENDEAVOR

1

Endeavor es una organización dedicada al fortalecimiento del tejido empresarial desde el emprendimiento y a construir una comunidad de emprendedores que promuevan el desarrollo económico y social del país. No participa en política, o religión.  

2

 Endeavor, como organización que promueve un ecosistema de emprendimiento, busca y selecciona emprendedores con el mayor potencial de crecimiento en diferentes sectores económicos.  

3

Endeavor cuenta con un proceso de selección único y riguroso, que no tiene en cuenta el origen socioeconómico, cultural, género, nacionalidad, raza, orientación política, de los emprendedores que buscan ser parte de la red.  

4

El proceso de selección de Endeavor cuenta además con una serie de instancias en las cuales los diferentes miembros de la comunidad (mentores, emprendedores, miembros de junta, equipo y mentores globales) tienen la posibilidad de conocer y evaluar la calidad ética y profesional de cada empresa. 

5

Endeavor apoya a los emprendedores por medio de una red global, una comunidad de pares y servicios a demanda basado en el valor del Network of Trust.  

6

Endeavor es muy estricto en conservar esta red basada en la confianza, por lo cual cuenta con un comité de ética encargado de evaluar la permanencia de emprendedores en la red cuando se presentan conflictos éticos de cualquier índole, o se evidencian prácticas tales como participación activa en política, comportamientos que trasciendan la legalidad, entre otros.  

7

En los casos en los cuales un Emprendedor esté involucrado en una investigación legal, o un acontecimiento que cuestione su reputación, Endeavor solicitará temporalmente el retiro de la red hasta que se resuelva dicha investigación. 

8

El cuidado de la red de emprendedores más importante del mundo es una prioridad para todos quienes hacen parte de esta comunidad, por ello, para el uso de la marca Endeavor se debe realizar con previa autorización al área de Mercadeo y Comunicaciones.  

9

Ningún emprendedor de la red está autorizado para ejercer vocería en nombre de Endeavor sin la previa concertación o trabajo articulado con el equipo de Mercadeo y Comunicaciones

10

El equipo Endeavor trabaja con rigurosidad y excelencia, respetando siempre los principios éticos que promueve la organización y espera estos mismos estándares por parte de los emprendedores y miembros de nuestra comunidad.