Premio al emprendedor más activo de la Red

Peter Ostroske, fundador de OFI.COM.CO, fue reconocido como el emprendedor que más impacto generó en el país el último año.

Durante la 4ª Gala: Emprender es un Arte, Endeavor reconoció con el Premio Endeavor Colombia 2017, al Emprendedor que más impacto generó durante el último año (2016-2017), no solo por su crecimiento en ventas y empleos, sino por su retribución al ecosistema del emprendimiento y a la Red Endeavor.

Este año, el galardonado con este premio fue Peter Ostroske, fundador y CEO de OFI.com.co, una compañía que se dedica a proveer soluciones corporativas a las empresas. Ofi.com.co les ofrece un catálogo virtual de 20.000 referencias que se entregan en 24 a 36 horas a sus clientes. Peter ingresó a la Red Endeavor en el 2014 y un año después logró incrementar sus ventas en un 427%. Hoy tiene más de 3.000 clientes y 150 colaboradores entre Colombia y México.

Durante el 2017, Endeavor acompañó a OFI.com.co en la estructuración de la estrategia de búsqueda de capital, acercamiento a inversionistas potenciales y finalmente cierre de inversión Serie A para su plan de expansión, en la que también co-invirtió Endeavor Catalyst, un fondo de co-inversión destinado para apoyar e invertir en Empresas Endeavor.

La selección del Emprendedor que recibe el Premio Endeavor Colombia, se basa en dos aspectos. El primero es un análisis realizado a las compañías del portafolio de Endeavor Colombia, en el cual se mide el desempeño de estas en crecimiento en ventas y generación de empleos; y finalmente, se analiza la retribución hecha por el Emprendedor a la red Endeavor y al tejido emprendedor del país.

 

X