OFI.com.co fue seleccionada Empresa Endeavor

OFI.com.co, la plataforma de compras B2B que revoluciona los pedidos de insumos para oficinas.

Peter Ostroske es el fundador de OFI.com.co, empresa con la que fue seleccionado como Emprendedor Endeavor durante el 60º Panel Internacional de Selección (ISP), que se celebró del 5 al 7 de agosto, en San Francisco. Peter participó en la etapa final del proceso de selección de Emprendedores Endeavor, presentando su modelo de negocio ante mentores y líderes empresariales de talla mundial, quienes evaluaron y aprobaron la escalabilidad y potencial de OFI.com.co.

A partir del momento en el que Peter Ostroske fue seleccionado Emprendedor Endeavor, él y su empresa, empezaron a beneficiarse de los servicios que Endeavor le proporciona a los emprendedores que hacen parte de su red. Dichos servicios están enfocados en ayudarles a escalar sus emprendimientos de manera estratégica: tendrán acceso a la red de mentores globales y se beneficiarán con servicios que van desde programas de campo ejecutados por aliados de Endeavor, hasta programas académicos ofrecidos por prestigiosas universidades como Stanford y Harvard.

Dando la bienvenida a Peter Ostroske al selecto grupo de Emprendedores que hacen parte de Endeavor Colombia, hoy son 28 empresas y 51 Emprendedores quienes están transformando la economía del país a través de la generación de ingresos y empleos de calidad.

“Entrar en Endeavor representa un hito clave en nuestro crecimiento y proyección para ser líderes de B2B E-Procurement en Latinoamérica. Endeavor nos ayudará a conocer mentores de nivel mundial, quienes pueden ayudar a OFI.com.co a estructurar estratégicamente la expansión regional”. Asegura Peter Ostroske.

OFI.com.co es una plataforma de compras (B2B) creada en abril de 2014, que ofrece a sus clientes todos los suministros que requiere una oficina, entre los que se incluyen, desde artículos de tecnología, papelería, aseo, cafetería hasta seguridad industrial. OFI.com.co ofrece en su página de internet un amplio catálogo de más de 20 mil productos, los cuales son distribuidos en un plazo de entrega de 24 horas en Bogotá.

X