Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Tul, muy cerca de unirse a nuestra Red

Para seguir fortaleciendo nuestra Red e impulsando la economía local, a través de un riguroso proceso de selección evaluamos constantemente a emprendedores que tienen el potencial de convertirse en emprendedores que generan impacto en la sociedad y en la economía del país retribuyendo a la siguiente generación de emprendedores.   

Este proceso de selección consta de cuatro etapas y una de ellas es el Panel Local de Selección, el cual tiene como objetivo elegir a los emprendedores en Colombia que cumplen con los criterios necesarios para ir al Panel Internacional de Selección, la última instancia en la que pueden llegar a convertirse en Emprendedores Endeavor. 

El 31 de mayo, realizamos el 46 Panel de Selección Local, enfocado en empresas High Growth Tech, en donde aprobamos a Tul, una ‘superapp’ que suple la cadena en el sector ferretero y de la construcción con un amplio portafolio de productos. 

Conoce los pasos para convertirse en Emprendedor Endeavor  

SOBRE TUL: 

Detrás de este emprendimiento está Enrique Villamarín, CEO y cofundador de TUL, y sus socios Juan Carlos Narváez (COO) y Nicolás Villegas (CTO). 

Tul fue creada en febrero del 2020, con el fin de eliminar intermediarios y permitirles a los dueños de pequeñas ferreterías usar una plataforma móvil en donde puedan acceder a la cadena de aprovisionamiento de manera rápida y sencilla, generándoles, además, mayor competitividad y crecimiento con sus utilidades. 

A dos años de ser fundada en Bogotá, Tul cerró ronda de inversión Semilla con el fondo Vine Capital Management por US$4 millones. 

La compañía opera en Bogotá, Cali, Bucaramanga, Quito y planea expandirse a México y en un futuro a más países de Latinoamérica. 

Con este logro, Tul se enfrenta a un nuevo reto: el Panel Internacional de Selección virtual (ISP). En esta última fase se encontrará con todas las empresas que, desde todas las oficinas de Endeavor en el mundo, se preparan para convertirse en Emprendedores Endeavor.    

Conoce los beneficios de pertenecer a la Red Endeavor 

Deja un Comentario