Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

De izquierda a derecha Mehmet Sinan, Hande Cilingir, Serhar Soyuerel y Arda Koterin, Emprendedores Endeavor de Insider

Tras anunciar importante expansión en Latinoamérica, Insider llega a Colombia

En la foto: de izquierda a derecha Mehmet Sinan, Hande Cilingir, Serhar Soyuerel y Arda Koterin, Emprendedores Endeavor de Insider.

Insider, una de las compañías con mayor crecimiento a nivel global, anuncia su llegada a Colombia tras poner en marcha su plan de expansión por América Latina. Insider es una SaaS basada en inteligencia artificial de origen turco con sede principal en Singapur. 

Esta SaaS les brinda a los equipos de marketing la mejor tecnología de segmentación predictiva, experiencias multicanal y orquestación del recorrido del cliente con base en los comportamientos predictivos y datos en tiempo real que se recopilan en su plataforma. 

Los emprendedores detrás de Insider

Insider fue fundada en el 2012 en Singapur por: Okan Yedibela, Muhamed Derinkök, Sinan Toktay, Arda Köterin, Serhat Soyuerel y Hande Cilingir. Estos últimos cuatro hacen parte de nuestra red de emprendimiento desde el 2014. 

“Nos enorgullece ver cómo las Empresas Endeavor de otros países se abren campo en nuevos mercados, fortaleciendo el ecosistema, generando empleo de calidad y también trayendo productos o servicios disruptivos en plena transformación digital acelerada’’comparte Camila Salamanca, directora ejecutiva de Endeavor. 

SU FOCO: OCCIDENTE

En un comienzo, el enfoque de Insider estaba en los mercados orientales, pero en miras de crecer su compañía, voltearon su foco a occidente y ya han llegado a países como México y Chile. A nivel global cuentan con más de 600 empleados y 27 oficinas en ciudades principales del mundo como:  París, Sidney, Barcelona, Estambul, Bangkok, Bruselas, etc. 

Hoy en día, Insider, ya es una de las Plataforma de Gestión de Crecimiento líder en EMEA, APAC y MENA. Con su llegada anuncia que traerá a expertos consultores de crecimiento al país con el fin de catalizar la transformación digital y consolidar su presencia. 

En 2020, en plena crisis sanitaria, esta compañía cerró una ronda de financiación de serie C por 32 millones de dólares con Riverwood Capital, en la que participó Sequoia India, Wamda Capital y el fondo de coinversión de Endeavor, Endeavor Catalyst. 

‘’A través de Endeavor hemos recibido coinversión y además hemos podido intercambiar ideas con grandes fundadores con visión de futuro en mercados emergentes como este país. Colombia, estamos más que emocionados de estar en casa’’ señala Serhat Soyuerel, Emprendedor Endeavor y VP of Growth de Insider

Deja un Comentario