Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Tributi muy cerca de unirse a nuestra Red Endeavor

Tributi muy cerca de unirse a nuestra Red Endeavor

El pasado viernes 17 de diciembre realizamos el Panel de Selección Local #51 en el que aprobamos a la empresa Tributi, para continuar en el proceso de convertirse en Empresa Endeavor. Esta compañía se dedica a ofrecer un software para la declaración de renta, que además, ofrece múltiples beneficios para las finanzas personales de los usuarios.  

A través de un riguroso proceso de selección evaluamos constantemente a empresas de todas las industrias que se caracterizan por tener alto potencial de crecimiento, escalabilidad y generación de impacto en la economía y la sociedad, cuyos líderes, son modelos de rol e inspiran a la próxima generación de emprendedores.    

Este proceso de selección consta de cuatro etapas, y una de ellas, es el Panel Local de Selección (ISP), en el que participó este emprendimiento, el cual tiene como objetivo elegir a los emprendedores en Colombia que cumplen con los criterios necesarios para ir al Panel Internacional de Selección, la última instancia para convertirse en Emprendedores Endeavor.  

Conoce los requisitos para hacer parte de la red Endeavor 

SOBRE TRIBUTI 

Detrás de este emprendimiento están Andrés Vélez, CEO y quien fue el director de estrategia de Rappi, y por otra parte, Simón González, COO y ex-coordinador de inversiones de Odinsa, quienes fueron entrevistados por mentores expertos, como lo son: Ugo Posada (Advent), Ana María Sandoval (Bold) y Ricardo Ortiz (Siigo). 

Las declaraciones de renta son realizadas por medio de su plataforma, que al hacer uso de machine learning e inteligencia artificial, permiten a personas sin conocimientos tributarios realizar sus declaraciones de renta hasta en 2 horas. Además de contar con la ayuda personalizada de asesores durante todo el trámite, este proceso permite ahorrar dinero, y por supuesto, estar más tranquilo con la seguridad de la información.  

Adicionalmente este emprendimiento se encuentra trabajando para convertirse en una plataforma de servicios financieros, y así, ofrecer productos para mejorar las finanzas personales de los usuarios según la data de la declaración suministrada. Hasta el momento este emprendimiento registra un crecimiento en ventas 3.3x año tras año. 

ALGUNOS HITOS RELEVANTES 

  • Tributi tiene como inversionistas a Y Combinator, Bancolombia, Simón Borrero (Rappi), Florian Hagenbuch (Loft) y Brian Requarth (VivaReal).  

Para finalizar, este emprendimiento se enfrentará a la última fase del proceso: el Panel Internacional de Selección virtual (ISP), en el que nos encontraremos con diferentes empresas que, desde todas las oficinas de Endeavor en el mundo, se preparan para convertirse en Emprendedores Endeavor.  

Conoce los beneficios de pertenecer a la Red Endeavor 

Deja un Comentario