Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Empresas Endeavor de Latam se unen para revolucionar la forma cómo operan MiPymes

Empresas de Latam se unen para revolucionar la forma cómo operan MiPymes

Desde el 2020, SiigoContífico y Memory, Empresas Endeavor y líderes en servicios contables y administrativos en Colombia, Ecuador y Uruguay unieron sinergias para fortalecer su infraestructura tecnológica y revolucionar la forma cómo operan las micro, pequeñas y medianas empresas de Latinoamérica.

A partir de la fusión de tecnologías, conocimientos y los mejores talentos, estas compañías han motivado el desarrollo y constitución de emprendimientos altamente productivos, rentables y competitivos en Colombia, Ecuador y Uruguay con un amplio potencial para destacarse tanto a nivel nacional como global.

Su experiencia en tecnologías de contabilidad en la nube, facturación electrónica, nómina electrónica y servicios administrativos, han aportado a los empresarios herramientas y soluciones para la optimización de los procesos, reducción de costos y mitigación de errores, además de la oportunidad para disponer de tiempo y recursos para la generación de innovaciones y propuestas de valor que faciliten el posicionamiento y sostenimiento de los negocios en los exigentes mercados actuales.

foto de Fondo creado por jcomp www.freepik.es

Foto tomada de freepik.es

“Unirnos a dos grandes como Memory y Contífico ha demostrado nuestro compromiso con la renovación y desarrollo del sector empresarial de toda la región, especialmente de aquellas micro, pequeñas y medianas empresas que tienen una enorme relevancia en la economía de los países, pero que, en la mayoría de los casos, no cuentan con el suficiente respaldo o infraestructura para consolidarse y crecer y de ahí nuestro propósito de democratización al acceso a la tecnología”, aseguró David Ortiz, Emprendedore Endeavor y CEO del Grupo Siigo para Latam.

La clave de las conexiones de alto impacto:

Aspectos como las conexiones directas entre consultores y aliados clave, y las mentorías de clase mundial de nuestra Red, han facilitado la acelerada evolución de Siigo, Contífico y Memory, y su posicionamiento en la industria en cada uno de los países. Al ser Empresas Endeavor, comparten visiones y modelos empresariales enfocados en el crecimiento y expansión internacional y desarrollo tecnológico.

Al establecer esta unión se han posicionado como líderes en el mercado en cada uno de los 3 países, siendo reconocidos por el excelente servicio y soluciones tecnológicas efectivas que brindan para las Pymes. La base de datos de clientes tuvo un crecimiento del 400 % y se pasó de tener un equipo de tech de +50 a +200 personas en menos de dos años.

Mayores hitos:
  • Recibió inversión de Accel-KKR, convirtiendo a Siigo en su primera inversión en Latam.
  • Siigo invirtió alrededor de 3 millones USD en tecnología e innovación.
  • Le apuesta a la contratación del mejor talento.
  • Cuenta con más de 1600 colaboradores en Latam.
  • Espera, en lo que resta del año, contratar más de 500 personas a nivel Latam.

Todo esto con el fin de robustecer al equipo y contar con el mejor talento que materializan las ideas y las soluciones que sus clientes necesitan, cumpliendo con el propósito de transformar la vida de contadores y empresarios en toda la región.

Apostando al e-commerce:

Además, y en aras de entrar al mercado del comercio electrónico, Siigo confirmó recientemente la alianza exclusiva con Astroselling con el fin de que sus clientes puedan vender y administrar a través de esta plataforma todos sus productos en las principales plataformas de comercio electrónico de Latam como: Mercado Libre, Shopify, WooCommerce, Linio, PrestaShop, entre otras.

David y Ricardo Ortiz hacen parte de Endeavor desde el 2013 cuando fue seleccionado en el 50° Panel de Selección Internacional (ISP) realizado en California.

Deja un Comentario