Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

te puedan enviar las especificaciones en las que necesitamos esas fotos, videos y logos.

Lanzamos programa para emprendedores que buscan levantar capital semilla 

Con el nuevo programa ‘Búsqueda de Capital’, acompañaremos y capacitaremos a 10 startups de base tecnológica del país para que enfrenten de la mejor manera uno de los momentos más retadores y esperados para muchos emprendedores, levantar capital.

En esta primera versión, nos centraremos en los emprendedores que se encuentran en su primera etapa de búsqueda de capital, aquellas empresas que esperan financiarse con capital presemilla o semilla.

Para participar en el programa, los emprendedores interesados deberán postular su empresa aquí entre el 13 de septiembre y 7 de octubreLa asignación del cupo será notificada por Endeavor Colombia a cada aspirante a inicios de octubre.

Beneficios 100 % virtuales:

Los emprendedores seleccionados tendrán durante dos meses:

  • Acceso a 9 espacios grupales (bases, lineamientos y preparación).
  • El pase a 3 mentorías individuales para usar durante o hasta un mes después de finalizado el programa.
  • Al cierre del programa, enviaremos el One Pager de cada empresas a posibles grupos de ángeles inversionistas, family office, entre otros, con el fin de generar conexiones de gran valor para los emprendedores. 
Sesiones y speakers:

 

Ver esta publicación en Instagram

Por qué surge este programa

En sondeos realizados identificamos que para la mayoría de los emprendedores no es claro qué ni cómo construir la documentación que requieren este tipo de procesos, además, los entrevistados coinciden en lo difícil que es encontrar un inversionista que se alinee a los propósitos de sus negocios sin una guía.

La idea de lanzar el programa ‘’Búsqueda de Capital’’ en estos momentos, dice Camila Salamanca, nuestra directora ejecutiva, no solo surge por el desconocimiento que hay sobre el tema sino por el panorama tan alentador que tienen los startups. Según el más reciente estudio de Rockstart, la inversión ángel ha crecido significativamente en los últimos cinco años en el país.’Les adelanto que muy pronto estaremos anunciando una herramienta nueva’’, señala Salamanca.

Entre los criterios para poder ser seleccionado, los emprendedores que se postulen deberán tener en cuenta lo siguiente: tener una empresa de base tecnológica y estar actualmente en búsqueda de capital semilla.

Deja un Comentario