Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Endeavor Colombia lanza programa de acompañamiento de alcance nacional

Lanzamos programa de acompañamiento de alcance nacional

Queremos apoyar a los emprendedores sin importar dónde se encuentren. Con esta premisa, anunciamos nuestro nuevo programa de acompañamiento: ScaleUp Endeavor.

Los emprendedores del territorio nacional que estén interesados podrán postularse hasta el 16 de julio. Esta versión de ScaleUp ofrecerá máximo 45 cupos para la primera fase y 20 para la segunda. Ambas fases se ejecutarán en cinco meses cada una y de manera 100 % virtual.

¿QUÉ es SCALEUP?

ScaleUp Endeavor es la fusión de los diferentes programas de acompañamiento que existían en Endeavor (ScaleUp Caribe, Scale Up Medellín y ScaleUp Tech) con el fin de tener un único programa de alcance nacional. Este programa estará a disposición de más emprendedores que busquen escalar sus empresas con la experiencia, el conocimiento y la metodología de esta Red.

CRITERIOS DE SELECCIÓN y beneficios:

Entre los criterios para poder ser seleccionado, los emprendedores que se postulen deberántener un modelo de negocio escalable, replicable e innovador, ser una compañía constituida como mínimo desde hace un año, facturar como mínimo USD 150K, crecer como mínimo 30 % anual y como un plus: haber recibido inversión de al menos USD 50K. La asignación del cupo será notificada por Endeavor a cada aspirante. Una vez se confirmen los cupos para cada fase, se cerrará la convocatoria.

Las empresas seleccionadas podrán acceder a:

  • Espacios de networking con empresas a nivel nacional.
  • Talleres prácticos liderados por Mentores Endeavor.
  • Visibilidad de la compañía y sus emprendedores en el ecosistema emprendedor.
  • Acompañamiento especializado a la medida de cada empresa en la segunda fase.
  • Masterclasses adicionales con aliados de esta Red.
  • Talleres enfocados en áreas específicas, por ejemplo: cómo armar un equipo de ventas y estrategias de growth – marketing digital, entre otros.

Además de esto, podrán interactuar con Emprendedores Endeavor de Colombia y el mundo, y conocer de cerca sus experiencias. Estos son algunos de los mentores: Ana María Sandoval, Emprendedora Endeavor de Bold; Felipe Paus de Facebook, Matteo Cera, Emprendedor Endeavor de Hogaru y Yonatan Bursztyn, mentor Endeavor y fundador de Totto.

De los 45 emprendedores de la primera fase, se escogerán 20 para que continúen en la segunda fase luego de la entrevista y el pitch day que realizará Endeavor.

‘’Netux sale de este programa como otra empresa, en un nivel superior, señala Sergio Marín, fundador de Netux y exparticipante de ScaleUp.

En las versiones anteriores de los programas tipo ScaleUpEndeavor realizó 356 horas de mentoría y las empresas lograron generar 244 empleos directos en el país, crecer 133% en ventas y recibir USD 25MM de inversión de capital.

Con este programa en alianza con la Cámara de Comercio de Barranquilla y la Cámara de Comercio de CartagenaEndeavor, reafirma el compromiso que tiene por aportar cada vez más al ecosistema de emprendimiento del país.

Deja un Comentario