Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Playvox cerca de unirse a la red Endeavor

Playvox continúa en el proceso de selección de Endeavor

El 17 de junio,realizamos el 47 Panel de Selección Local, enfocado en empresas High Growth Tech, en donde aprobamos a Playvox, una plataforma de optimización de software para los “contact center” en Colombia, Sillicon Valley y Sao Paulo. 

¿Cómo funciona?

A través de un riguroso proceso de selección evaluamos constantemente a empresas de todas las industrias que se caracterizan por tener alto potencial de crecimiento, escalabilidad y generación de impacto en la economía y la sociedad y cuyos líderes son modelos de rol e inspiran a la próxima generación de emprendedores. 

Este proceso de selección consta de cuatro etapas y una de ellas es el Panel Local de Selección, el cual tiene como objetivo elegir a los emprendedores en Colombia que cumplen con los criterios necesarios para ir al Panel Internacional de Selección, la última instancia en la que pueden llegar a convertirse en Emprendedores Endeavor. 

Conoce los pasos para convertirse en Emprendedor Endeavor  

Sobre Playvox:

Detrás de esta compañía está Oscar Giraldo ,un emprendedor colombiano serial que se ha enfocado en la industria de la creación de software en Sillicon Valley. 

Playvox fue fundada en el 2012 en Manizales, con el fin de ayudar a las compañías a optimizar sus agentes de atención al cliente y, por ende, sus resultados, haciendo de cada ‘contact center’ el mejor lugar para trabajar. 

Esta compañía con crecimientos acelerados cuenta con 96 empleados en 12 ciudades y con más de 200 clientes en todo el mundo entre los que se encuentran reconocidas empresas como: Twitter, Dropbox, Electronic Arts y Nubank. 

Playvox cerró una ronda de inversión en serie B por $25M USD con Five Elms Capital, lo que le permitió adquirir una empresa similar en Australia, Agyle Time, y continuar su expansión por otras geografías. 

Actualmente, Oscar es el CEO de Playvox y recientemente su emprendimiento fue seleccionado entre las 30 promesas de los negocios de Colombia para el año 2021, según Forbes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Playvox (@playvox.cx)

Con este logro, Playvox se enfrenta a un nuevo reto: el Panel Internacional de Selección virtual (ISP). En esta última fase se encontrará con todas las empresas que, desde todas las oficinas de Endeavor en el mundo, se preparan para convertirse en Emprendedores Endeavor.      

Conoce los beneficios de pertenecer a la Red Endeavor 

Deja un Comentario