Mi Águila concretó ronda de inversión para impulsar nuevos productos
Bruno Ocampo y Andrés Blumer, fundadores de Mi águila, se unieron a nuestra red en el año 2018 con esta compañía de tecnología de transporte y logística.
Mi Águila cerró recientemente la Ronda A de financiamiento y con ello, busca impulsar el crecimiento de dos nuevos productos. Productos que han contribuido hasta el momento en un 40% aproximadamente a los ingresos mensuales de la compañía.
Según el Inrix Global Traffic Scorecard, Bogotá es la ciudad No. 1 en todo el mundo con el mayor número de horas pérdidas por congestión vehicular. Esto acarrea consecuencias para el medioambiente, el bienestar general de las personas, y la productividad general de la sociedad.
RUTAS CORPORATIVAS Y RUTAS INTELIGENTES
Por esto, Mi Águila, en pro de aportar a la movilidad del país y a la fuerza laboral de Latinoamérica, sigue impulsando el crecimiento de sus nuevos productos. El primero, se basa en las rutas corporativas, una solución diseñada para empresas con la necesidad de movilizar a sus colaboradores, normalmente por su ubicación y horario; el segundo, se enfoca en las rutas inteligentes, una solución de carpooling corporativo bajo un modelo de suscripción que brinda a los empleados una alternativa más eficiente, segura, cómoda, y rápida que el transporte público.
Estos productos se están impulsando gracias al cierre de la ronda A de financiación que se dio en julio de este año, en donde Bruno y Andrés demostraron la sostenibilidad y el crecimiento de su modelo de negocio con Taxi corporativo, su primer producto; así mismo presentaron sus dos nuevos productos, Rutas corporativas y Rutas inteligentes los cuales buscan solucionar el tema de movilidad masiva para las empresas y sus colaboradores.
En esta ronda, participaron fondos extranjeros incluyendo a Alpha 4 Ventures, Angel Ventures, Liil Ventures, entre otros.
IMPORTANCIA DE CERRAR LA RONDA A
Andrés Blumer destaca que ‘’cerrar la Ronda A es un gran hito para Mi Águila dentro de su misión de mejorar la calidad de vida de las personas en América Latina, y su visión de revolucionar la movilidad por medio de la tecnología y una economía colaborativa’’.
Así mismo, el Emprendedor Endeavor resalta el valor de pertenecer a nuestra red. ‘’Endeavor ha sido un gran impulso a nuestro crecimiento y formación como fundadores. Adicional al habernos presentado a algunos inversionistas que participaron en esta ronda, el apoyo que hemos recibido de parte de Endeavor por medio de mentorías a los diferentes miembros del equipo para ayudarnos a solucionar retos puntuales ha sido un grandísimo catalizador de crecimiento para la compañía’’.
Con estos productos, Mi Águila busca duplicar los ingresos y llegar a 200.000 ingresos mensuales antes que termine el año. Así mismo, llegar 500.000 mensuales el próximo año mientras aporta significativamente a la movilidad masiva del país.