Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

De derecha a izquierda Nicolas Nohra y Juan Carlos Fandiño Bastó

Maruica, la empresa homenajeada por Don Julio y Endeavor

A finales de 2020, junto a Don Julio Colombia decidimos reconocer la determinación, el impacto y el espíritu emprendedor a través de la iniciativa que vendió botellas de la edición limitada de #MeQuitoElSombrero, la cual busca homenajear y aportar al crecimiento de una compañía mediante un programa de coaching, mentorías y un aporte económico.

Maruica fue la empresa ganadora. Esta marca colombiana diseña gafas para pantallas con el objetivo de mejorar la salud visual ya que el contacto con pantallas aumenta cada vez más. Este emprendimiento fue creado por Nicolas Nohra y Juan Carlos Fandiño Bastó.

¿a QUÉ ACCEDERÁ EL GANADOR?

Maruica recibirá un porcentaje de la venta de las botellas de la edición limitada de Don Juilo 70 “Me Quito el Sombrero, dinero que será empleado en asesoramiento para desarrollar su iniciativa con un programa de coaching y sesiones de mentoría a través de nuestra red.

«Los emprendedores finalistas de Me quito el sombrero representan muy bien el potencial del ecosistema de emprendimiento colombiano. Más que elegir solo al emprendimiento, buscamos apostar por los grandes emprendedores que hay detrás de estas iniciativas comentó Daniel Bayram, Manager de Programas y Proyectos de Endeavor Colombia. 

¿CÓMO SE EVALUO Y SELECCIONÓ al ganador?

A través de aplicaciones en www.Co.thebar.com se recibieron desde diciembre pasado aproximadamente 40 nominaciones de emprendimientos de todo el país, de los cuales 5 semifinalistas resultaron finalistas, con proyectos enfocados en sostenibilidad, moda y tecnología. 

El panel de jueces tuvo en cuenta el impacto de sus iniciativas para el país, sus necesidades puntuales para lograr escala y el espíritu apasionado de los emprendedores. 

Maruica es una empresa que a través de su innovación mejora la calidad de vida de sus consumidoreshace un aporttanto a causas sociales como ambientales a través de alianzas y con un porcentaje de las ventas de sus colecciones especiales destinada al trabajo con fundaciones. Cada colección de Maruica representa un ecosistema del país, existen la colección Pacífico y la Amazonas. 

Conoce la historia de este emprendimiento:

Deja un Comentario