fbpx

Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Llega ‘Experiencia Endeavor Medellín’, un evento para inspirar y crecer en el ecosistema emprendedor

Anunciamos la convocatoria para nuestro evento ‘Experiencia Endeavor Medellín’, con el que buscamos inspirar al ecosistema emprendedor el próximo 19 de octubre en EAFIT, Medellín.  

Con una agenda pensada en el panorama actual, ‘Experiencia Endeavor Medellín’ abordará de manera integrar lo que significa ser emprendedor en Colombia y los retos que esto conlleva de acuerdo con las necesidades del emprendedor y su core de negocio.  

Si eres emprendedor y estás interesado en asistir al evento puedes conseguir tu entrada ingresando aquí

El evento estará divido en cuatro espacios (decks) estratégicos para que los interesados elijan de acuerdo a su etapa actual.

 

‘Deck A: Para inspirar’

Contará con charlas inspiracionales como:

  • ¿Qué significa ser emprendedor en Colombia?
  • ¿Cómo crecer sin levantar capital externo?
  • Innovación
  • Panel de mujeres que impactan en el ecosistema. 

Para el cierre de este deck, tendremos a dos integrantes de Shark Tank Colombia, Hanoi Morillo, CEO de Fivvy e inversionista y a Mauricio Hoyos CEO Tvalley, enseñándoles a los participantes cómo tener un pitch ganador a la hora de buscar inversión.

‘Deck B: para aprender’

Los emprendedores en etapas tempranas participarán de este espacio, compartiendo con expertos de primer nivel como: Nir Adam Sella, jefe de Misión Económica y Comercial de la Embajada de Israel en Colombia; José Betancur, CEO de Monterojo; Felipe Novoa, CEO de Favik y Felipe Riaño Jaramillo, experto en negociación persuasiva, sus experiencias para consolidar y prepararse para escalar su empresa.  

‘Deck C: para crecer’

Los emprendimientos en proceso de crecimiento pueden asistir a este deck en el que a través de espacios semipersonalizados, podrán participar de clases en vivo impartidas por expertos de la Red Endeavor. Zach Oschin, CEO de Elenas; Carlos Santana, CEO Acsendo; Andrés Fernández cofounder de Puppis y Alejandro Beltrán, Country Manager de Buda, estarán dentro de los speakers de este espacio. Además, los participantes tendrán acceso a más de 15 mesas de mentoría lideradas por expertos aliados de Endeavor que los guiarán en diferentes temáticas.   

Para cerrar el evento, los participantes podrán compartir en un espacio de Networking en el “Deck D: para conectar” 

¿QUÉ ENTRADA ELEGIR?

Los emprendedores interesados en asistir al evento podrán seleccionar previamente el tema que se ajuste a sus necesidades y adquirir alguna de las siguientes entradas: 

  • GO BIG PASS: Ideal si hay una idea de negocio o el emprendimiento se encuentra en una etapa temprana.  
  • HIGH IMPACT PASS: Enfocado en emprendedores con empresas consolidadas y listas para crecer. Pase recomendado para pequeñas y medianas empresas.  

La convocatoria para inscribirse a ‘Experiencia Endeavor Medellín’, estará abierta hasta el 17 de octubre o hasta agotar la boletería y puedes adquirir tus entradas aquí

Este evento cuenta con el apoyo de: AWS, Zendesk, Fundación Coomeva, EY, Mercado Pago, Fundación Bolívar Davivienda, OnTop, Betterfly, Comfama , entre otros.  

Deja un Comentario