Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Inspire Day de Endeavor Colombia

Inspire Day se realizará este 25 de agosto

Anunciamos que Inspire Day, uno de nuestros eventos más reconocidos, vuelve el 25 de agosto para motivar y demostrarles a aquellas personas que sueñan con emprender que sí se puede crear empresa en Colombia, y a los ya emprendedores que sí se puede seguir adelante. Esto lo haremos compartiendo 13 historias de inspiración en dos espacios virtuales.

‘’Inspire Talks, Free pass’’

Los speakers invitados compartirán qué los llevó a emprender, cómo emprendieron en familia, cómo identificaron oportunidades e implementaron tecnología, y mucho más. Estos serán los 7 speakers:

Este espacio irá de 2:30 p.m. a 5:00 p.m. Felipe Riaño, director y fundador de FRJ comunicaciones como anfitrión del evento y será gratuito con inscripción previa, aquí.

Además, y con el apoyo de Blu Radio, buscamos a un emprendedor colombiano para que sea uno de los speakers del primer espacio de este evento, quien además recibirá diversos beneficios. Para postularse, los interesados podrán inscribirse en la sección ‘’conviértete en speaker’’ hasta el 13 de agosto, aquí

‘’Premium pass: Talks with Endeavor Entreperneurs’’

En este espacio, los participantes tendrán el micrófono abierto para preguntarle a Emprendedores Endeavor detalles inéditos en vivo. Podrán acceder a dos sesiones, cada una de 40 minutos, con:

Además, accederán a un espacio de fortalecimiento personal liderado por la Emprendedora Endeavor peruana, Alejandra Llosa de KO y participarán en un sorteo en el que podrán recibir mentorías por parte de Endeavor. Este segundo espacio se desarrollará de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. con cupos pagos y limitados.

Fechas convocatoria:

La convocatoria para inscribirse y acceder a cualquier de los dos espacios, ‘’Inspire Talks, Free pass’’ y ‘’Premium pass: Talks with Endeavor Entreperneurs’’, estará abierta hasta el 20 de agosto y la convocatoria para participar y poder convertirse en un speaker del evento, hasta el 8 de agosto. Los ingresos que se recauden durante este evento nos permitirán realizar iniciativas que fortalezcan y apoyen el emprendimiento en Colombia. 

¿Por qué Inspire Day?

Aunque las cifras son cada vez son más alentadoras, en el último año, los emprendedores atravesaron la que fue quizá, su mayor crisis a causa de la pandemia, hoy la reapertura del comercio, el Plan Nacional de Vacunación, y sobre todo, la gran resiliencia que los caracteriza, les está permitiendo recuperarse poco a poco y escalar sus empresas. 

Según cifras de la Cámara de Comercio de Bogotá, en la capital colombiana el número de empresas activas pasó de 294.186 en 2020 a 336.189 en 2021, es decir 42.003 empresas más, lo que significó un aumento del 14 %. Por otra parte, aumentó en 7 % el número de pequeñas empresas pasando de 17.357 en 2020 a 18.520 en 2021. Además, las empresas medianas aumentaron en 2 % al pasar de 5.033 en 2020 a 5.145 en 2021. Finalmente, aumentó en 1 % el número de empresas grandes pasando de 2.442 en 2020 a 2.461 en 2021, es decir, 19 empresas más. 

Deja un Comentario