Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Antes que nada, quisiera saber si recibiste nuestro newsletter

Estos son los eventos virtuales de Endeavor Colombia para el 2021

El 2020 fue desafiante e inolvidable para muchos emprendedores. Fue un año en el que los emprendedores que ya habían pasado por momentos de crisis decidieron compartir su conocimiento, sus buenas y malas prácticas e inspiraron a otros emprendedores a seguir perseverando e incluso a pivotar sus compañías. 

Con esto y las nuevas oportunidades que se están generando en el mercado, anunciamos que nuestros eventos más taquilleros vuelven mejorados con el fin de brindarles todas las herramientas, inspiración y consejos a los potenciales y ya emprendedores. Estos son los tres eventos: 

Mentors’ Day:

En dos jornadas de mentorías, una en la mañana y otra en la tarde, los emprendedores podrán solucionar dudas y recibir consejos por parte de los Mentores Endeavor, líderes empresariales que comparten su experiencia con los emprendedores para ayudarlos a escalar sus empresas. 

Los emprendedores tendrán acceso a dos sesiones virtuales, de 60 minutos cada una, en las que participarán hasta 7 emprendedores y un mentor experto en el tema seleccionado.  

Temas a seleccionar: Capital, Finanzas, MarketingComunicaciones, entre otros. 

Fecha: 26 de mayo. 

Inspire Day Live:

Bajo el lema ‘’sí se puede’’, cuatro emprendedores compartirán la historia detrás de un gran hito en sus carreras. Ademáseste año se abrirá una convocatoria para que dos emprendedores de la audiencia sean escogidos para participar como speakers del evento, quienes recibirán apoyo para estructurar su charla 

Esta jornada cerrará con una experiencia exclusiva (cupos limitados), para que algunos emprendedores de la audiencia puedan interactuar con los speakers, conversar con ellos y conocer detalles más allá de la charla compartida. 

Fecha: 25 de agosto. 

Endeavor Campus Week:

Durante una semana, los emprendedores podrán participar en talleres prácticos y espacios de networking para recibir herramientasmetodologías clave, fortalecer su red de contactos e intercambiar ideas. 

Fecha: del 8 al 12 de noviembre.

‘’Los eventos de nuestra red son la oportunidad perfecta para que los emprendedores que aún no hacen parte de esta, puedan acceder al conocimiento y la experiencia de aliados, mentores y emprendedores Endeavor de primera mano, y qué mejor que aprender de quién lleva años emprendiendo’’ señala Camila Salamanca, directora ejecutiva de Endeavor Colombia. 

Ediciones pasadas:

Durante el 2020, los eventos virtuales de Endeavor en Colombia reunieron a más de 1,600 asistentes, en donde participaron alrededor de 48 speakers de más de 5 países latinoamericanos. Se realizaron 140 sesiones de mentoría y más de 20 espacios de networking. Adicionalmente un “Meet the Companies para fomentar las relaciones comerciales, lo que dejó más de 70 reuniones agendadas entre 27 empresas y corporativos. 

‘’Me gustaron las temáticas, y la forma de poder interactuar con los tutores, además los grupos son pequeños y con eso hay mayores opciones de poder preguntar y de obtener retroalimentación’’añade Anthony, asistente al Mentors’ Day 2020.

Para mantenerte al tanto de estos eventos y cómo participar, puedes ingresar aquíAsí mismo, a través de nuestras redes sociales, realizaremos algunos sorteos y concursos para entregar algunas entradas gratuitas. ¡Síguenos en Instagram:@endeavorcolombia y Facebook: @endeavorcolombia!

Deja un Comentario