Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Endeavor Outliers 2021

Estas son las Empresas Endeavor de Colombia reconocidas como Outliers

“Outlier en inglés hace referencia a un factor atípico, que no sigue el mismo patrón y se destaca de los demás. Por esto, denominamos ‘’Outliers’’ a los emprendedores cuyas empresas crecen de forma exponencial, y que además encabezan la industria a la que pertenecen, generando empleos y transformando comunidades.

Los Endeavor Outliers son aquellos emprendedores que han logrado un éxito significativo en sus empresas y sirven cómo modelos de rol, es decir que con su experiencia y conocimiento inspiran e invierten en la siguiente generación de emprendedores.

Cada año, presentamos nuestros Outliers. En 2021 se seleccionaron 171 Empresas Endeavor que están en más de 30 mercados. De esas, 25 son unicornios, 48 son de Latinoamérica y tres de Colombia: FinsocialMerqueo y Rappi.

«Me siento feliz y agradecido con Dios por haber sido reconocido como un Outlier, título que comparto con otras dos empresas en Colombia, y que se traduce en estar dentro de los emprendedores que lideran compañías de rápido crecimiento. Sin embargo, este logro no lo considero mío, sino de toda mi familia Finsocial quienes al igual que yo no trabajan, sino que juegan a ser los número uno en todo lo que hacen, logrando juntos que en ocho años Finsocial se haya convertido en la Fintech más grande de Colombia. Por lo demás, estoy sumamente feliz, pues me atrevería a decir que cualquier emprendedor y visionario sueña con este momento. Esto me da más fuerza para continuar trabajando por mi país y por Finsocial» Santiago Botero, Emprendedor Endeavor de Finsocial.

Estos Outliers operan en ocho industrias: agricultura, comercio, educación, software y servicios empresariales, fintech, alimentos y bebidas, healthcare y ciudades inteligentes.

En la imagen, los Outliers que son unicornios. 

‘’Es un gran orgullo que Rappi sea un referente importante en el ecosistema de emprendimiento y siempre recibimos estas distinciones con humildad y alegría. Somos conscientes de que esto trae detrás la responsabilidad de inspirar cada día más emprendedores. En Colombia, en Latinoamérica y en el mundo, queremos mostrar que una idea de negocio debe ser exitosa e inspiradora, pero que además es posible contribuir al progreso y al crecimiento económico de las ciudades a donde llegamos cuando tenemos claro nuestro propósito’’ resalta Sebastián Mejía, Emprendedor Endeavor de Rappi.

Tras ser reconocidos como Outliers, los fundadores de estas empresas y sus CEO podrán acceder a nuevos espacios que les ayudarán a seguir escalando su empresa, crecer como líderes, pero, sobre todo, multiplicar su impacto.

Entre los espacios se encuentran círculos de CEO, Outliers Retreat (evento de comunidad)evento de kick off con Noah GlassEmprendedor Endeavor y CEO de Olo, acceso a la reunión anual de inversores del fondo de coinversión de esta red, Endeavor Catalyst, etc.

Conoce aquí todos los Outliers seleccionados a niveinternacional.

Con esta distinción, Endeavor busca reconocer el gran impacto que estas compañías están generando en el ecosistema, así como generar nuevas oportunidades de conexión entre los fundadores de estas empresas y los mercados en donde operan.

Deja un Comentario