Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Endeavor Next de Endeavor Colombia

Cuatro compañías seleccionadas para Endeavor Next 2021

Cada vez identificamos a más emprendedores con un gran potencial para escalar sus modelos de negocio e inspirar a la próxima generación de emprendedores, por esto, lanzamos la segunda versión de Endeavor Nextun programa de acompañamiento que busca ayudarlos a convertirse en emprendedores de Alto Impacto.

Este programa tiene una duración de seis meses y está pensado para apoyar a cuatro compañías. En esta versión trabajaremos con:

  • Talentu: aceleradora de talento. Mediante gamificación, inteligencia artificial, entrenamiento y automatización de procesos, revolucionan la forma de seleccionar, entrenar y gestionar a las personas.
  • Omnix: SaaS con modelamiento de machine learning que orquesta los imprevistos de la cadena de abastecimiento y optimiza la cadena operacional.
  • Vozy: plataforma de inteligencia artificial (IA) que les permite a las empresas comunicarse con sus clientes mediante asistentes de voz e IA conversacional.
  • Ualet: primera App regulada en Colombia que te permite hacer inversiones diversificadas en fondos de inversión colectiva administrados por entidades reguladas desde $10.000 COP, mediante un proceso 100% digital.

‘’Con este programa podremos darle continuidad a los procesos que estas compañías han tenido con nosotros, donde no solo estaremos maximizando su crecimientosino también fortaleciendo el ecosistema de la región y ampliando nuestro portafolio’’resalta Camila Salamanca, directora ejecutiva de Endeavor

Servicios y beneficios
  • Un diagnóstico operativo.
  • Diseño de un plan de trabajo.
  • Sesiones de mentorías.
  • Descuentos en los eventos de nuestra Red.
  • Participación en talleres y conferencias de nuestros programas de aceleración
  • Acceso a meetups para conocer Emprendedores Endeavor.
  • Acompañamiento de un mentor padrino y asesoramiento de un account manager asignado.

En la primera versión, participaron los emprendedores de: Mensajeros UrbanosFinaktivaVaovaElepha y Talentu

‘’El programa está muy bien estructurado y no deja nada al azar, lo que ayuda a garantizar que los insights no se queden solamente en una llamada. Además, la calidad de los mentores es altísima y siempre demuestran un interés genuino por ayudar. Esto es invaluable´´enfatiza Juan Pablo Pineda, fundador de Mensajeros Urbanos y exparticipante de Endeavor Next.

¿Cómo se seleccionaron?

Este es un programa cerrado, es decir que los emprendedores son invitados exclusivamente por nosotros para participar en Endeavor Next.

Uno de los requisitos es que los emprendedores hayan participado en alguna versión de nuestros programas de acompañamientoScaleUp, o sean parte del pipeline de Endeavor, es decir, emprendimientos que han aplicado o iniciado el proceso de selección de esta red para convertirse en Emprendedores Endeavor. Con base a estos dos criterios, los emprendedores son invitados.

Deja un Comentario