Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Sitidoctor lanza el primer marketplace de salud y bienestar en Colombia

Sitidoctor lanza el primer marketplace de salud y bienestar en Colombia

Sitidoctor es una aplicación móvil que facilita el acceso y conexión entre pacientes y una amplia, prestigiosa y calificada red de profesionales de la salud que además busca mejorar la calidad de vida de sus usuarios ofreciendo servicios centrados en el cuidado de la salud como lo son: servicios médicos, portal de bienestar, triage, virtual entre otros.

Hoy en día están conectando a los usuarios con más de 31.000 médicos de 162 especialidades.

Esta app cuenta con el respaldo tecnológico de Servinformación, la Empresa Endeavor que incubó este emprendimiento y que se especializa en localización inteligente, machine learning e inteligencia artificial.

Llega el ”Mall de la salud”

Con el nuevo marketplace de Sitidoctor, llamado ”Mall de la salud” y que se encuentra en la misma app, los usuarios podrán acceder a distintos aliados comerciales que ofrecen o prestan servicios dentro ochos categorías: atención de salud, farmacias, fitness, cuidado y belleza, maternidad y bebés, medicina natural, equipamiento médico y pólizas de salud.

A esto pueden acceder sus tres tipos de cliente:

    • Usuarios o pacientes: pueden utilizar las funcionalidades de Triage virtual, teleconsulta, directorio médico, convenios, servicios relacionados con la salud, un módulo de bienestar y, el Mall de la salud (Marketplace) para la compra de medicamentos, suministro de equipos médicos, productos de salud y bienestar, pólizas de salud y servicios de laboratorios entre otros.
    • Los profesionales de la salud: obtendrán los servicios de Plataforma web para registro sin costo, donde exponen su agenda con su valor de consulta a los usuarios y pacientes, también plataforma para la realización de teleconsulta. Sitidoctor es un canal para los médicos que les brinda demanda de sus servicios y por lo tanto mayores ingresos por consultas de tipo particular.
    • Aliados comerciales e Instituciones del sector salud IPS: podrán exponer sus servicios y productos en el Mall de la salud, donde Sitidoctor será un canal más de venta para ellos. Igualmente estas Instituciones prestadoras de salud (IPS y EPS con prestación propia) pueden adoptar la plataforma para tecnificar su modelo de agendamiento de citas médicas y así mejorar indicadores de satisfacción del servicio que prestan.
Planes para cerrar este 2021

Sitidoctor espera cerrar con más de 15.000 usuarios activos para el 2021 con un crecimiento del 500 % como plataforma marketplace. Actualmente cuenta con más de 11.000 descargas, donde el 50 % son usuarios activos, que tienen la oportunidad e inmediatez para conseguir una cita médica particular, con médicos generales y demás sub o supra especialidades médicas, así mismo la eficiencia de traslado a las citas por el sistema de geolocalización inteligente.

Adicional Sitidoctor, permitirá a las personas que estén interesadas y residen en el extranjero, poder descargar la aplicación, y obtener o comprar los servicios como cirugías de alta complejidad, cirugía estética, chequeos ejecutivos, con el agendamiento de los servicios solicitados.

Deja un Comentario