fbpx

Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Poke seleccionado como socio global de Harvard Business School

Poke, Empresa Endeavor, recientemente tuvo la oportunidad de recibir a un equipo de estudiantes de Harvard Business School. El equipo estuvo durante una semana en Bogotá como parte de un curso obligatorio de primer año de la Escuela de Negocios de Harvard llamado Field Global ImmersionPoke fue uno de los 157 Socios Globales de Field que abarcan 13 países de todo el mundo. Juntos, estos Socios Globales albergan a más de 920 estudiantes de la Escuela de Negocios de Harvard.  

Isabella Fernández, cofundadora de Poke, explica: «Nos complace trabajar con la Escuela de Negocios de Harvard para brindar a los estudiantes una experiencia de aprendizaje en el mundo real en Colombia. Estamos seguros de que los estudiantes pudieron obtener información aquí que nunca podrían extraer de un solo debate en el aula».

 

El propósito de Field

 Field Global Immersion es un curso diseñado para fortalecer y desarrollar la inteligencia global de los estudiantes, su capacidad para administrar y operar de manera efectiva en diferentes contextos culturales y de negocios. Los fundadores de Poke habían estado trabajando con el equipo de forma remota en los meses previos a su llegada al país. Al llegar, los estudiantes presentaron sus ideas al equipo, realizaron una investigación de campo con los consumidores en torno a Poke y presentaron sus recomendaciones finales a la gerencia. El propósito de esta experiencia inmersiva es brindar a los estudiantes la oportunidad de realizar un trabajo de campo real en un contexto desconocido. 

Harvard reconoce que esta importante experiencia de aprendizaje no sería posible sin los Socios Globales. «Estamos extremadamente agradecidos con Poke y con todas las organizaciones de Socios Globales de Field por todo lo que hacen en nombre de nuestros estudiantes», dijo el profesor Juan Alcacer, director de la facultad de Field. «Los estudiantes se benefician enormemente de esta experiencia y esperamos que las organizaciones asociadas también lo hagan».  

 

Sobre  Poke 

En el 2016, durante un viaje a Nueva York, Isabella Fernández y Camilo Obregón probaron el poke, un plato tradicional de Hawái a base de pescado y mariscos crudos. Ambos quedaron fascinados con el plato y vieron una oportunidad de negocio en Colombia. Para mediados de 2016, la idea de montar una empresa se hizo realidad y así nació Poke, el restaurante referente de comida saludable, rápida y ligera en Bogotá. 

Hoy en día, Poke cuenta con 7 restaurantes y 4 take-out. Para 2023, los emprendedores proyectan la apertura de 70 restaurantes más en Colombia y 30 en Latinoamérica. 

Deja un Comentario