Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

ADDI ANUNCIA INVERSIONES POR US$140 MM Y LLEGADA A BRASIL

Addi levanta capital por USD$75 MM y anuncia llegada a Brasil

Addi, la startup colombiana de fintech y comercio digital, alcanza un fondeo de $140 millones de dólares en un tiempo récord en los últimos 90 días, casi triplicando su valoración, lo que la proyecta como líder en América Latina en el mercado “compre ahora y pague después”, según anunció su CEO, Santiago Suárez Vallejo.

Poco después de su ronda Serie B de $65 millones de dólares, Addi recauda $75 millones de dólares adicionales, en una ronda liderada por Greycroft, para impulsar su expansión en América Latina.

“Esta proyección nos permite seguir consolidándonos en el mercado Latam, específicamente en Brasil, donde iniciamos operaciones en febrero y proyectar nuestra llegada a México para principios de 2022», dijo el CEO.

A esta ronda, se unieron fondos como nion Square Opportunity Fund, GGV Capital, Citius Capital e Intersection Growth Partners; inversionistas como: Andreessen Horowitz, Endeavor Catalyst, Foundation Capital, Monashees, Quona Capital y Carlos García, Emprendedor Endeavor y CEO del unicornio Kavak.

Ver: Roger Laughlin y la historia del primer unicornio mexicano

La Empresa Endeavor, Addi, anuncia que todas las compras realizadas con la plataforma, diferidas a tres meses, serán sin costo alguno para el cliente final. De este modo los miles de clientes pueden adquirir sus productos favoritos en sus tiendas preferidas y diferir el pago a tres cómodas cuotas sin costo alguno.

Panorama actual
  • Más de 200.000 clientes.
  • Han reportado un crecimiento de 1.300 % en volumen de pagos en su plataforma.
  • Cuenta con más de 500 aliados comerciales como: Arturo Calle, Claro, Mario Hernandez, Koaj, entre otros.

Leer: ¿Cómo nace Addi?

PROYECCIONES:
  • Lanzar al mercado su nueva app para IOs y Android.
  • Llegar en el 2022 al millón de clientes y registar más de $500 millones de dólares en transacciones.

Deja un Comentario