Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

EMPRENDEDORES PODRÁN ACCEDER A MENTORÍAS GRUPALES EN MENTORS’ DAY

Emprendedores podrán acceder a mentorías grupales en Mentors’ Day

Si bien y para muchos, este rol no es indispensable, te compartimos algunas razones por las que un emprendedor debería contar con uno o varios mentores.

ALGUNAS RAZONES:
  • La visión externa, que le permite a los emprendedores ver las cosas que pasan por alto; así mismo los lleva a salirse de la operación y pensar en temas más estratégicos a los que si no es por la reunión que agendan con el mentor, no le sacan tiempo.
  • El conocimiento de los mentores sobre un tema en específico.
  • Las conexiones con personas y organizaciones claves.
  • El compromiso que tienen por entender de la mejor manera los problemas de cada compañía. 

Basamos nuestro modelo de servicios en esto y por eso hemos creado desde nuestra fundación, en 1997, una red de mentores inigualable a nivel nacional e internacional, con 193 y +5,000 mentores, respectivamente. 

Buscando que los emprendedores que aún no hacen parte de esta red, puedan acceder a los Mentores Endeavor, llevaremos a cabo el próximo 26 de mayo uno de nuestros eventos más valorados por los emprendedores, Mentors’ Day Live. 

Para este evento, entregaremos por cada compra una entrada adicional, es decir, que por cada entrada que compre un emprendedor, recibirá otra sin ningún costo para que pueda invitar a otro a participar y así seguir multiplicando el impacto del emprendimiento en Colombia.  

¡Adquiere tu entrada antes del domingo 23 de mayo 11:59 p.m.!

¿Cuál es la dinámica del evento?
  • Será virtual.
  • Se espera contar con 200 emprendedores asistentes.
  • Cada sesión tendrá un cupo máximo de 7 emprendedores.
  • Los emprendedores podrán participar en dos sesiones de mentoría grupales, de 60 minutos cada una, lideradas por mentores de la Red Endeavor según las dos áreas que seleccionen al momento de adquirir la entrada, en: estrategia, finanzas y recaudación de fondos, ventas, talento o transformación digital. 

Así mismo, podrán seleccionar la jornada de mentorías que mejor se acomode a su horario: primera jornada de 9:00 a.m. – 11:30 a.m.; y segunda jornada de 3:00 p.m. – 5:30 p.m. Y obtener certificado de participación. 

En la última versión virtual de este evento, participaron 100 emprendedores y se llevaron a cabo más de 75 mentorías lideradas por 25 Mentores Endeavor. 

Estos son algunos de los 30 mentores que harán parte de este evento: Esteban Velasco, CEO y cofundador de Sempli, quien discutirá los errores más comunes al abordar entidades financieras. Por otro lado, se contará con Marta Forero, cofundadora de Ubits, quien brindará claves para recaudar fondos en la era virtual. Así mismo participará Mónica Gómez, Gerente de Agencias de Google para la Región Colombia, Centro América y el Caribe, quien compartirá cómo mejorar o mantener la experiencia de los clientes B2B por medio de la virtualidad. 

Este evento cuenta con el apoyo de aliados como: Microsoft for Startups, Mercado Pago, Fundación Santo Domingo, WeWork, , Koombea, Viliv, Platzi, Mi Megáfono y Eventtia. 

Deja un Comentario