Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

FACEBOOK Y ENDEAVOR COLOMBIA SE UNEN EN LA TERCERA TEMPORADA DE ‘IMPULSA CON FACEBOOK’ PARA EDUCAR E INSPIRAR A LOS EMPRENDEDORES COLOMBIANOS

Endeavor Colombia se une a la tercera temporada de ‘Impulsa con Facebook’

Por segundo año, seremos aliados de la tercera versión de Impulsa con Facebook, una iniciativa que apoya a emprendedores y pequeños negocios a mejorar sus conocimientos y habilidades en marketing digital, y potenciar el crecimiento del tejido empresarial en Colombia y la región. 

De acuerdo con la Cámara de Comercio de Bogotá, las MiPymes representan el 99,3 % de las empresas activas, sin embargo, la tasa de supervivencia de los emprendimientos, es de 64 % al primer año de creación y 36,5 % a los cinco años, según esta misma entidad. 

Con este escenario y el objetivo de que cada vez ese porcentaje de supervivencia aumente en el país y genere mayor impacto al crear empleo y aportar a la economía, esta temporada de ‘Impulsa con Facebook’, reúne entre sus aliados a Endeavor Colombia, ASEA de Argentina, ASEM y Victoria 147 de México.

“Los pequeños negocios son el corazón de nuestras economías y desde Facebook estamos enfocados en seguir apoyando su camino a la digitalización, para que expandan sus posibilidades y le pongan el acelerador a su recuperación. Fortalecer la presencia digital de las micro y pequeñas empresas es fundamental para que nuestras economías vuelvan a crecer. Nos alegra esta alianza con Endeavor que les ayudará a sacarle el mejor provecho a nuestras aplicaciones, tras la migración cada vez más acelerada de los consumidores al entorno online”, explicó Zhaira Franco, Líder de Emprendimiento de Facebook para América Latina. 

Beneficios:

Además de los espacios liderados por nosotros, en ‘Impulsa con Facebook’, las MiPymes podrán:

  • Aprender sobre marketing, ventas, comunicación, finanzas y otros temas relevantes para sus negocios.
  • Participar en espacios de Q&A sobre las herramientas de Facebook.
  • Acceder a videos con consejos, buenas prácticas de expertos de toda la región.
  • Participar en una serie web que en 5 capítulos enseñará desde cómo crear la presencia digital de una marca hasta la puesta en marcha de campañas completas de anuncios.

FACEBOOK Y ENDEAVOR COLOMBIA SE UNEN EN LA TERCERA TEMPORADA DE ‘IMPULSA CON FACEBOOK’ PARA EDUCAR E INSPIRAR A LOS EMPRENDEDORES COLOMBIANOS

Para agendarse y acceder a estos sin ningún costo, los emprendedores deberán estar atentos de la cuenta oficial de Facebook de ‘Impulsa con Facebook’ y Endeavor Colombia en Instagram y Facebook.

‘’Invitamos a todos los emprendedores a aprovechar este tipo de espacios que buscan ayudarlos a cumplir sus objetivos de negocio. ¡No se los pierdan!’’ resalta Camila Salamanca, directora ejecutiva de Endeavor Colombia. 

Con esta alianza, que agrupa la experiencia de Facebook en marketing digital y el conocimiento de Endeavor sobre el ecosistema emprendedor colombiano, Salamanca afirma que buscan mantener su relación con Facebook a largo plazo para que juntos puedan seguir llegando a nuevos emprendedores, no solo en Colombia sino en toda la región. 

Deja un Comentario