Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

CHEF BURGER Y POKE LE APUESTAN AL SECTOR CON LA APERTURA DE VARIOS PUNTOS DE VENTA EN 2021

Chef Burger y Poke le apuestan al sector con la apertura de varios puntos de venta

Debido a la cantidad de empleos que genera, el sector de alimentos y bebidas es muy importante para la reactivación económica del país.

Con el Plan Nacional de vacunación en marcha y el levantamiento de algunas restricciones como las cuarentenas y el pico y cédula, los restaurantes que por más de un año tuvieron que cerrar, operar desde sus cocinas ocultas o tener aforos muy limitados –cuando se les permitía-, hoy se están recuperando poco a poco, e incluso se están expandiendo y lanzando nuevos puntos de venta. Un ejemplo de esto son las Empresas Endeavor, Poke y Chef Burger.

Poke, la cadena de restaurantes colombiana de bowls saludables, y Chef Burger, la cadena de hamburgueses artesanales que vende un parche bacano, anuncian su más reciente apertura en el centro comercial, Nuestro Bogotá.

“En un año tan retador para el sector, esperamos llegar a nuevos consumidores y llevar la marca a nuevos espacios. Este nuevo restaurante trae espacios amplios, acceso a wifi, cartas digitales que facilitarán el servicio y servicio de take out para aquellos que deseen sus bowls de inmediato’’ resalta Camilo Obregón, Emprendedor Endeavor, cofundador y gerente de planeación estratégica de Poke.

La propuesta sostenible y saludable de Poke

Cortesía: Empresa Endeavor, Poke

  • Con este lanzamiento, Poke completa 18 locales (12 en Bogotá, 4 en Medellín y 1 Cali).
  • Lleva seis años en el mercado, genera 130 empleos actualmente y vende 60,000 bowls al mes.
  • Busca fortalecer las ultimas aperturas en Bogotá y Medellín y proyecta un cierre de ventas por encima de los $18.000 millones.

‘’Pensando en llegar a todos los gustos estamos desarrollando platos tanto veganos como vegetarianos, ofreciendo proteínas vegetales como lo son el tofu y el falafel, actualmente nos encontramos en un proceso de desarrollo de más propuestas para ampliar las opciones para dietas veganas o vegetarianas’’ añade Obregón.

Esta compañía fundada por los Emprendedores Endeavor y esposos Isabella Fernández y Camilo Obregón, también se destaca por promover el empleo juvenil, pues la edad promedio del 90 % de sus empleados oscila entre los 20 y 30 años.

El “parche” de Chef BurgerCortesía: Chef Burger
  • Cuenta con 24 puntos de venta (5 en Bogotá y 19 entre Medellín, Cali y Barranquilla).
  • Planea abrir ocho locales entre Bogotá y el Caribe. Ambos durante el 2021.
  • Con estas aperturas, hoy Chef Burger genera más de 400 empleos.
  • Lleva 11 años en el mercado y está vendiendo 130,000 hamburguesas en promedio al mes, espera cerrar el 2021 con 32 puntos y $42,000 millones en ventas.

Detrás de esta compañía están los Emprendedores Endeavor, amigos y fundadores, Juan Carlos Valencia e Iván Castaño.

¡Aquí, toda la historia de cómo nació Chef Burger!

Con su programa de formación interna: “Jóvenes para el futuro”, esta hamburguesería les brinda herramientas en servicio, cocina y liderazgo a sus empleados, que, en su mayoría, 80 %, son jóvenes entre los 18 y 30 años y quienes, además, el 55 %, aseguran que Chef Burger ha sido su primer empleo.

“Nuestras empresas solo agregan valor si producen un alto impacto en la sociedad y ayudan al crecimiento el país, generando igualdad y oportunidades para todos” señala Iván Castaño González, Emprendedor Endeavor y cofundador de Chef Burger.

Así, estas empresas que hacen parte de la Red de emprendimiento, Endeavor Colombia, reafirman su compromiso con el ecosistema de emprendimiento al generar empleo, seguir aportando a la economía e inspirando a la nueva generación de emprendedores.

Deja un Comentario