Servinformación, premiado por Computerworld Colombia

El 21 de noviembre, la Empresa Endeavor recibió el premio a La Mejor Solución Informática 2018.

Computerworld Colombia, la revista especializada en temas de tecnología de información y comunicación (TIC), eligió a la Empresa Endeavor Servinformación como ganadora del premio a La Mejor Solución Informática 2018. El reconocimiento, entregado anualmente, tiene como objetivo resaltar la importancia que tienen las TIC en el desarrollo de las organizaciones.  

Ciro Villate, director de Computerworld Colombia, manifestó que desde 1999 (año en que nació la iniciativa de la premiación) cuentan con un equipo de jurados que analizan la visión, innovación y creatividad que tienen las empresas para utilizar las TIC en pro de sus negocios y de la región. 

En esta vigésima gala de premiación, los jurados de Computerworld Colombia tuvieron en cuenta los siguientes criterios para seleccionar al ganador. Estos son:  

  1. Tener organización, con el fin de lograr un alto impacto en el desarrollo del negocio y en los procesos de la compañía través de las TIC. 
  2. Contar con una alta calidad en la solución para cumplir con los retos establecidos de la empresa, logrando tener más creatividad, innovación y alcance. 
  3. Darle un aporte a la sociedad y a los usuarios a través de los servicios que ofrece la entidad. 
  4. Lograr una sostenibilidad adecuada por medio de los recursos financieros, tecnológicos, humanos y ambientales. 

Carlos ParadaJimena Patiño y Mónica Patiño, Emprendedores Endeavor y fundadores de Servinformación, destacaron la importancia que ha tenido este premio en el reconocimiento de su visión y buen uso de las TIC en la solución que crearon hace cuatro años. 

A propósito, Mónica afirma que: 

Siempre pensamos: hay que desarrollar una solución para que los comerciantes minoristas, que se encuentran en la base de la economía, puedan defenderse de igual a igual con las grandes empresas. Es gratificante ver como esta solución hace cambios positivos en tiendas, brindándoles mejores oportunidades en el mercado. 

Por su visión emprendedora, Carlos, Mónica Patiño y Jimena Patiño fueron seleccionados como Emprendedores Endeavor en el 32° Panel Internacional de Selección realizado en el 2009 en Chile. 

___________________________________________________________________________

Si quieres saber sobre una de las apuestas ecológicas de Servinformación, haz clic aquí. 

X