Poke, el restaurante de bowls, abrió en Medellín

La Empresa Endeavor ya comenzó su proceso de expansión y planea tener presencia en toda Latinoamérica.

Poke Colombia, la cadena de restaurantes que ha marcado tendencia con su novedosa propuesta de bowls  saludables, lanzó su primer local en la capital Antioqueña el 17 de noviembre. En la apertura del restaurante, ubicado en el Centro Comercial Viva Envigadose les ofrecieron pokes gratis a los primeros cien clientes que se presentaron al local. 

Además de lanzar un restaurante en Medellín, durante noviembre Poke también abrió una cocina oculta en El Poblado para que los domiciliarios de Rappi y de otras aplicaciones puedan recoger fácilmente los pedidos.  

Desde Hawái para Bogotá 

Poke, la primera compañía que trajo a Colombia la ensalada de pescado crudo tradicional de Hawái, inició operaciones en agosto del 2016. Por la calidad, sabor y ligereza de sus platos, en tan solo dos años esta Empresa Endeavor ha crecido en el mercado rápidamente.  

La cadena de restaurantes ha tenido tanto éxito que ha abierto cinco restaurantes y tres cocinas ocultas en Bogotá. Además, los fundadores de Poke, Camilo Obregón e Isabella Fernándezplanean culminar el 2018 con once puntos de venta y cien empleados en total. 

 Endeavor, un gran apoyo en el crecimiento de Poke 

Por el alto potencial de crecimiento y expansión de Poke, Camilo e Isabella fueron seleccionados como Emprendedores Endeavor en el Panel Internacional de Selección (ISP) número 82, realizado en Buenos Aires en el 2018.  

Desde entonces, Poke ha recibido el apoyo de emprendedores y mentores de la Red, quienes les han brindado acompañamiento en su proceso de crecimiento.  De hecho, el cofundador de Chef Burger y Mentor EndeavorIván Castaño, fue quien les sugirió a Isabella y Camilo abrir un local en Medellín. 

A propósito, Isabella Fernández manifiesta: 

Endeavor nos ha ayudado muchísimo a pensar con una perspectiva más global y a ser más ambiciosos. Además, la Red nos ha permitido hacer muy buenos contactos, como  el  que  establecimos con Iván. 

__________________________________________________________________________ 

Poke es la tercera Empresa Endeavor en Colombia que entra a hacer parte del mercado de Food & Beverage. Conoce más sobre la historia de esta compañía aquí 

 

X