Joanna Rees: speaker invitada de la Gala Endeavor

La reconocida empresaria e inversionista estadounidense será parte del evento social más importante de Endeavor.

La Gala Endeavor es un evento anual que tiene como objetivo promover la cultura emprendedora de Alto Impacto y recaudar fondos para apoyar la labor de Endeavor en el país

Como cada año, la gala contará con un invitado especial. En esta ocasión, nos complace anunciar que Joanna Rees, la reconocida inversionista, empresaria y asesora estadounidense, socia directora de West y miembro de la junta directiva de Endeavor Global nos acompañará como speaker. Con una charla inspiradora, Joanna nos invitará a recorrer el mundo de la innovación disruptiva desde Silicon Valley, el epicentro del emprendimiento en el mundo. 

Más sobre Joanna

Joanna Rees no solo es parte de la junta directiva de Endeavor Global, en el 2012 lideró la formación de Endeavor Catalyst, el fondo de coinversión diseñado para apoyar a los Emprendedores Endeavor con mayor crecimiento económico.

Como emprendedora, Joanna fundó VSP Capital, una firma de capital de riesgo enfocada en compañías que aún se encuentran en una etapa temprana de crecimiento y que combinan innovación técnica con desarrollo de mercado. Como empresaria, ha hecho parte de la junta directiva de más de 25 compañías de capital de riesgo y de varias organizaciones sin ánimo de lucro como New Schools Venture Fund, Junior League, March of Dimes y V-Foundation. En la actualidad, es miembro de junta de empresas como FICO (NYSE: FICO), Tentrr, Prelude Fertility, Mursion y la Empresa Endeavor Hickies.

Joanna Rees es una mujer que impacta. En el 2000, recibió el Global Leader for Tomorrow, entregado por el Foro Económico Mundial; y fue reconocida por el National Association of Women Business Owners, quien le entregó el premio Rising Star a la emprendedora del año. Asimismo, fue seleccionada en el 2002 por el Instituto Aspen para ser parte del programa Class of Henry Crown Fellows, diseñado para acompañar a la próxima generación de líderes emprendedores.

En el 2011, Joanna fue candidata a la alcaldía de San Francisco.


No se pierda la Gala Endeavor 2018 y reserve su puesto aquí.

X