Inspire Talks Bogotá, el evento para ir Más Lejos

El 7 de noviembre, reconocidos emprendedores de todo el país contarán sus historias de perseverancia.

Por cuarta vez este año se llevará a cabo el Inspire Talks Bogotá: más lejosevento gratuito que busca impactar al ecosistema empresarial y promover la cultura del emprendimiento en las nuevas generaciones del país. Dirigido a emprendedores, empresarios, estudiantes, directivos y profesionales; el Inspire Talks  se destaca por ser un evento de Alto Impacto enfocado en inspirar, por medio de charlas de 20 minutos, a  todo tipo de  personas (tanto a quienes hacen parte del mundo del emprendimiento como a quienes quieran hacer parte de él). 

El Inspire Talks será uno de los miles de eventos que se llevará a cabo en el marco de la Semana Global del Emprendimiento, iniciativa a la que se unen 160 países, entre ellos Colombia, para desarrollar miles de eventos relacionados con emprendimiento.

Las voces de inspiración que nos acompañarán

Por medio de este evento, en Endeavor Colombia buscamos inspirar a nuestros asistentes para que emprendan y vayan Más Lejos. Para esto, varios speakers que hacen parte del entorno de emprendimiento colombiano compartirán anécdotas y consejos clave con los asistentes desde las  7:30 a.m. hasta las 12:30 m. 

En esta ocasión, los speakers que compartirán sus historia son: 

  1. Gigliola Aycardi: Emprendedora Endeavor y cofundadora de Bodytech.
  2. Ignacio Gaitán: gerente general de Innpulsa.  
  3. Óscar Peña: Emprendedor Endeavor y cofundador de Hogaru.  
  4. Jessica y Carin Stellabatti: fundadoras de Rönner Design y ganadoras del Premio Mujeres que Impactan 2018 
  5. José Fernando Vélez: Emprendedor Endeavor y cofundador de PayU. 
  6. Ricardo Leyva: Emprendedor Endeavor y fundador de Sistole. 

*Si quieres conocer más de los speakershaz clic aquí 

 Inspire Talks, el evento de Emprendimiento de Alto Impacto 

En Endeavor Colombia venimos realizando Los Inspire Talks en Bogotá desde el 2016, reuniendo a más de 600 asistentes cada año. Además, desde el 2018 decidimos ir Más Lejos y replicar el formato en Barranquilla, Cartagena y Medellín. El evento tuvo bastante acogida en las regiones, logrando una asistencia de más de 900 personas que han aprendido de las historias de los emprendedores y empresarios más destacados del país.  

El Inspire Talks es un evento que se basa en la esencia de nuestra organización: el efecto multiplicador de la Red. A propósito Adriana Suárez, directora ejecutiva de Endeavor Colombia, manifiesta: “queremos que nuestros Emprendedores inspiren a las nuevas generaciones con sus historias y experiencias. Los Inspire Talks son una gran oportunidad para esto”.

Aunque es un evento gratuito, es necesario un registro previo a través del siguiente link. 

< p >

Se les recomienda llegar a las 7:30 a.m., ya que al cumplir el aforo máximo del auditorio no se permitirá la entrada.  

Fecha: 7 de noviembre de 2018. 

Hora: 07:30 A.M. a 12:30 P.M. 

Lugar: Teatro de Bogotá, de la Universidad Central. 

__________________________________________________________________________ 

Para la realización de este evento, en Endeavor Colombia hemos contado con el apoyo de aliados estratégicos como iNNpulsa, Scotiabank, Wingo e IBM. 

X