Enmedio sigue creciendo y lanza nuevas oficinas

La compañía líder en señalización digital de Colombia tiene nuevas oficinas en Bogotá.

Todo empezó en la universidad. Sebastián Obregón, Daniel Peláez y Sebastián Molina, fundadores de Enmedio se conocieron estudiando Negocios en la Universidad EAFIT de Medellín. Luego, en el año 2005, los tres se mudaron a Shanghai con el objetivo de buscar nuevas ideas de negocio y crear su propia compañía.

Estando allí tuvieron la oportunidad de conocer más sobre señalización digital: una tecnología que reemplaza cada vez más los carteles publicitarios, de noticias o de información tradicionales en locaciones públicas y privadas y que se operan remotamente a través de internet.

Después de haber desarrollado esta idea innovadora y escalable, decidieron regresar al país y fundar en el 2006 Enmedio. Lo que era inicialmente una idea se convirtió en lo que hoy en día es una empresa que cuenta con cerca de 4.000 pantallas instaladas en 11 países incluyendo Colombia.

En el país la empresa administra pantallas instaladas en 1.200 locaciones de 45 municipios nacionales y cuenta con oficinas en Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. En Bogotá, inauguraron el mes pasado sus nuevas oficinas.

Además de haber sido seleccionada como Empresa Endeavor en el 2014, ese mismo año la organización también fue reconocida y beneficiada por el fondo de inversión Axon Partners, una firma de consultoría, inversión Internacional y desarrollo corporativo especializada en mercados emergentes.

Si quieres conocer más sobre nuestros Emprendedores Endeavor haz clic aquí.

X