Mauricio Hoyos: Emprendedor de Alto Impacto

Conozca en nuestro Facebook Live por qué este Emprendedor Endeavor es uno de los empresarios más reconocidos.

Para Endeavor Colombia un verdadero emprendedor se caracteriza no solo por su espíritu empresarial, sino también por su alta calidad humana. Mauricio Hoyos, Emprendedor Endeavor de Puntored, lo tuvo claro desde el principio e impulsó su emprendimiento en el 92% del país. De esta forma ha logrado darle una alternativa de acceso a servicios financieros a la población no bancarizada, instalando más de 73.000 puntos de venta en 927 municipios, generando más de 700 empleos directos e indirectos y consolidando convenios con los bancos más importantes del país.

De la mano de su hermano y socio Andrés Albán, desde el 2003 Mauricio ha recorrido un camino lleno de vicisitudes, desafíos y ganancias que le han permitido a Puntored estructurarse como una empresa innovadora, creciente y humanitaria. Su proyecto, comprometido con la expansión del negocio de la red de pequeños minoristas, se basa en una red de recaudación a través de todo el país. Por ello, Mauricio manifiesta que:

Somos una empresa que le facilita la vida a millones de personas de la base de la pirámide para acceder a servicios financieros, además de eso, le generamos ingresos adicionales a miles de tenderos a lo largo del territorio nacional.”

Por sus contribuciones al entorno del emprendimiento colombiano Puntored es, según la iniciativa promovida por la Agencia Suiza para la Cooperación y el Desarrollo I3Latam, uno de los 10 mejores emprendimientos sociales de América Latina.

Este empresario no solo se ha convertido en uno de los Emprendedores de Alto Impacto más reconocidos en Colombia, sino también en un mentor admirado que apoya a otros emprendedores a través de Toberin Valley,compañía dedicada a la prestación de servicios administrativos, legales, financieros y de gestión humana para emprendedores.

Y además de todo esto,  Mauricio se convirtió este año en uno de los sharks del programa Shark Tank Colombia, formato distribuido por Sony Pictures Television que ha sido adaptado en más de 30 países como Estados Unidos, Brasil, Polonia, México, Reino Unido y Canadá.

Pronto podrás conocer más sobre este emprendedor, sus experiencias y anécdotas en uno de los Facebook Live de Acertta a través de @endeavorcolombia o haciendo clic aquí.

Si quiere revivir el primer Facebook Live de Acertta, el cual contó con la participación de los Emprendedores Endeavor que lideran Rappi y Tpaga, haz clic aquí.

X