El poder del marketing digital para las empresas

Samantha Skey estará en la Conferencia ScaleUp Endeavor dando las claves para una buena estrategia de marketing digital.

Según una investigación de audiencias digitales, realizada por We Are Social y Hootsuite en el 2017, un 65% de la población colombiana tiene acceso a internet y el 51% de estos son consumidores activos de redes y medios digitales, por esta razón, la importancia de abordar efectivamente a estos consumidores por medio de estrategias de marketing digital es imperativo para que las empresas puedan impulsar su crecimiento.

Sin embargo, ¿qué define un buen plan de marketing digital? ¿Cuáles son las tendencias actuales de marketing digital? Si alguna vez se ha hecho estas preguntas debería conocer el caso de éxito de marketing digital de SheKnows Media, el principal medio digital dirigido a resaltar el estilo de vida de las mujeres en Estados Unidos. Actualmente es la compañía de medios digitales líder en el empoderamiento femenino con su lema “mujeres inspirando mujeres” y cuenta con más de 70 millones de visitantes únicos por mes según ComScore y alrededor de 188 millones de fanáticos y seguidores en redes sociales.

La ejecutiva detrás de este portal es Samantha Skey, quien explica la importancia de la audiencia para su portal: “hemos creado una relación única con nuestra audiencia. Esa relación crea una participación monetizable del consumidor, y la confianza que hemos creado con nuestros usuarios y colaboradores confiere valor a los anunciantes.

Samantha será speaker en la Conferencia ScaleUp Endeavor 2018. En su charla expondrá algunos ejemplos de historias de emprendimiento que aprovecharon el mundo digital para impulsarse, además, explicará la importancia del marketing digital en pequeñas y medianas empresas y los objetivos que se deben trazar a la hora de crear una estrategia digital exitosa.

(Conoce a Samantha el próximo 22 de mayo en la Conferencia ScaleUp Endeavor 2018. Regístrate aquí)

Samantha es una Mujer que Impacta, razón por la que contará la historia detrás de la comunidad femenina digital más exitosa en la actualidad y la importancia de abordar efectivamente a los consumidores. Además, hará parte de un panel junto con otras mujeres emprendedoras para discutir sobre el escalamiento empresarial y el emprendimiento femenino en Colombia y en el mundo.

Si quieres conocer más sobre esta speaker y asistir a la Conferencia ScaleUp Endeavor ingresa aquí.

X