Los retos a la hora de innovar en las empresas

Según Taddy Hall, autoridad global en innovación y speaker en la Conferencia ScaleUp Endeavor 2018, innovar es un riesgo que es necesario tomar.

Innovar se ha vuelto una prioridad para todas las empresas y se le ha asociado como la llave para el crecimiento y el éxito. “Innovar solo necesita un decisión: tomar la iniciativa de arriesgarse. Contrario a lo que muchas personas creen, la innovación exitosa tiene un mecanismo que hace que los resultados puedan ser predecibles para así mitigar el miedo a innovar”, asegura Taddy Hall, autoridad global en innovación, quien durante 15 años ha trabajado de la mano con la facultad de negocios de la Universidad de Harvard sobre temáticas de innovación global en las empresas y además, ha participado activamente como asesor y mentor de Endeavor a nivel global.

Su más reciente libro titulado “Competing Against Luck: The Story of Innovation and Customer Choice” se ha vuelto una guía que toda empresa necesita. Aquí Taddy afirma que es necesario que el empresario entienda que la innovación puede dejar de ser un juego de azar para convertirse en la clave de desarrollo de productos y servicios que los clientes no solo querrán comprar, sino que estarán dispuestos a pagar precios elevados por ellos.

Taddy Hall será uno de nuestros speakers en la Conferencia ScaleUp Endeavor 2018. y a través de ejemplos de casos de compañías que aplican sus enfoques a la innovación, comprobará cómo es la clave para dinamizar el crecimiento de las empresas.

¿Cómo las compañías pueden generar productos que sus clientes quieran comprar? ¿puede la innovación ser algo más que un juego de riesgo y error? y ¿Saben las compañías acelerar su crecimiento?, estas serán varias de las incógnitas que Taddy planteará donde se discutirán estos desafíos que los emprendedores enfrentan a la hora de innovar y, sobretodo, cuál es la forma para superarlos.

Si quieres conocer más sobre este speaker y asistir a la Conferencia ScaleUp Endeavor ingresa aquí.

 

X