Dos emprendimientos más para Endeavor Colombia

Endeavor Colombia ya cuenta con 30 empresas en su portafolio.

Los pasados 5, 6 y 7 de octubre se realizó el 61° Panel de Selección Internacional (ISP), en Marruecos. Carlos Santana -fundador de Acsendo– y Hugo Cortés -fundador de Eglobalt-, fueron seleccionados como Emprendedores Endeavor.

Para estas empresas, participar en la etapa final de este proceso de selección implicó presentar su modelo de negocio ante mentores y líderes empresariales del mundo, quienes evaluaron la escalabilidad, innovación y potencial de sus compañías. Al conocer la noticia de su selección, Carlos Santana, fundador de Acsendo, mencionó: “quiero trabajar con Endeavor para convertirme en un caso de éxito en Latinoamérica, y por qué no, el mundo entero”.

Acsendo ofrece a las pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica una plataforma adaptable, que les permite medir y optimizar las decisiones acerca de su talento humano. La compañía ha impactado más de 40.000 empleados en más de 100 empresas en la región, y ha permitido reducir la rotación de empleados por empresa en un 20% en promedio, aumentando así la productividad de las mismas.

Eglobalt elimina los problemas del manejo de dinero en efectivo a través de dos líneas de negocio: parqueaderos inteligentes y cajeros multinacionales. La compañía se ha consolidado como uno de los favoritos en Colombia, teniendo como clientes al 75% de los centros comerciales de Bogotá y los principales operadores móviles. Hugo Cortés, aspira a convertir a su compañía en la líder regional en tecnologías“Para mí, Endeavor es la fuente para convertirme en una empresa muy grande, como siempre lo he soñado”, asegura.

Con la incorporación de Carlos y Hugo, son 30 Empresas y 53 Emprendedores las que conforman la Red Endeavor Colombia. A través del Emprendimiento de Alto Impacto, estas empresas transforman la economía del país generando ingresos económicos y empleos de calidad.

X