Más de 350 personas en los Inspire Talks Medellín

Empresarios y emprendedores compartieron sus historias con el fin de inspirar a los asistentes

El 7 de junio en Medellín se realizaron los Inspire Talks Medellín: más lejos. Este es un evento realizado por Endeavor Colombia el cual reunió a varios de los emprendedores más destacados del país que por medio de charlas cortas inspiraron a los asistentes a través de sus historias de éxito y perseverancia.

Al evento asistieron más de 350 personas y contó con la presencia de emprendedores como Mauricio Hoyos, Emprendedor Endeavor de Puntored y shark de Shark Tank Colombia; Ángela Gómez, Emprendedora Endeavor de Off Bound Adventures (OBA); Nicolás Loaiza, Emprendedor Endeavor de Bodytech; Freddy Vega, Emprendedor Endeavor de Platzi; Lígia Gil, quien hace parte del programa de Bavaria “Creciendo por un sueño” que impulsa el empoderamiento de tenderas en el país; Maria del Mar Pizarro, fundadora de Biogar y ganadora del Premio Mujeres que Impactan 2017Andrés Barreto, fundador de Firstrock Capital; e Ignacio Gaitán, Decano Ejecutivo Prime de la Universidad Sergio Arboleda.

El objetivo de Endeavor Colombia con este tipo de eventos que desarrolla desde hace 2 años,  es invitar a los asistentes a ir más lejos, a que motivados por las historias de estos emprendedores, se animen a  romper sus propias barreras y a escalar sus empresas. Nicolás Loaiza explicó las cualidades de los emprendedores, según sus palabras: emprender es una decisión. La diferencia entre quien emprende y no emprende no es la idea. Los emprendedores no son grandes imaginadores, son grandes ejecutores. Por su parte, Ángela Gómez enfatizó en que los emprendedores deben siempre trabajar duro para ser los mejores, “correr siempre la milla extra es una mentalidad. Los que corremos esa milla extra, llegamos más lejos.

Para la realización de los Inspire Talks Medellín, Endeavor Colombia contó con el apoyo de aliados estratégicos como iNNpulsa, Ruta N, Bavaria, Comfama, UAU!, Hatsu, Piacché, Monte Rojo y Think & Talk, empresa que apoyó en la capacitación de los speakers.

Este año Endeavor Colombia tiene planeado realizar dos Inspire Talks más, el 23 de agosto en Cartagena y el 14 de noviembre en Bogotá.

X