Inspire Talks Medellín: más lejos

Este es un evento donde reconocidos emprendedores del país cuentan sus historias de perseverancia y éxito.

Los Inspire Talks este año van más lejos, el 7 de junio Medellín será la casa de los segundos Inspire Talks realizados por Endeavor Colombia en el 2018. Este es un evento donde las historias de éxito son las protagonistas, estas buscan inspirar y redescubrir el verdadero valor del emprendimiento.

Los Inspire Talks Medellín: más lejos, son una serie de charlas cortas, en las cuáles Emprendedores Endeavor y reconocidos empresarios inspiran con sus historias de perseverancia y creatividad a todas aquellas personas que quieran o hacen parte del mundo del emprendimiento. Este evento busca que los emprendedores vayan más lejos para que se motiven a superar sus obstáculos y escalar sus emprendimientos. Adriana Suárez, Directora Ejecutiva de Endeavor Colombia, agrega: la esencia de Endeavor radica en el efecto multiplicador de la Red, este modelo busca que nuestros Emprendedores inspiren a las nuevas generaciones de emprendimientos, y qué mejor oportunidad para esto que los Inspire Talks”.

A la fecha, los Inspire Talks Medellín, cuentan con 8 speakers confirmados:  Nicolás Loaiza, Emprendedor Endeavor de Bodytech; Ángela Gómez, Emprendedora Endeavor de Off Bound Adventures;  Freddy Vega, Emprendedor Endeavor de Platzi; Mauricio Hoyos, Emprendedor Endeavor de Puntored y shark de Shark Tank Colombia; Maria del Mar Pizarro de Biogar, ganadora del Premio Mujeres que Impactan 2017 y parte de Aldea de Innpulsa Colombia; Ignacio Gaitán, Decano Ejecutivo de la Universidad Sergio Arboleda; Ligia Estela Gil, tendera de Bavaria y Andrés Barreto de Firstrock Capital. Este un evento gratuito y es necesario un registro previo a través de este link, se les recomienda llegar a las 7:30 a.m. ya que al cumplir el aforo máximo del auditorio, no se permitirá la entrada. El evento empezará a las 8:00 a.m.

Fecha: 7 de junio del 2018

Hora: 7:30 a.m. – 12:30 p.m.

Lugar: Auditorio principal Ruta N, Calle 67 N° 52 – 20, 1er piso, torre B.

Para la realización de este evento, Endeavor Colombia cuenta con el apoyo de aliados estratégicos como iNNpulsa, Bavaria, Comfama y Ruta N. El último Inspire Talk realizado por Endeavor Colombia se llevó a cabo en Barranquilla el 4 de mayo y contó con la asistencia de más de 300 personas.

Este año Endeavor Colombia tiene planeado realizar dos Inspire Talks más, el  23 de agosto en Cartagena y el 14 de noviembre en Bogotá.

X