Inspire Talks Barranquilla: más lejos

Vuelve el evento que a través de diversas historias de éxito busca inspirar a las nuevas generaciones de emprendedores.

Los Inspire Talks este año van más lejos, el 4 de mayo Barranquilla será la casa de los primeros Inspire Talks realizados por Endeavor Colombia en 2018. Este es un evento donde las historias de éxito son las protagonistas, estas buscan inspirar y redescubrir el verdadero valor del emprendimiento.

Los Inspire Talks Barranquilla: más lejos, son una serie de charlas cortas, en las cuáles Emprendedores Endeavor y reconocidos empresarios inspiran con sus historias de perseverancia y creatividad a todas aquellas personas que quieran o hacen parte del mundo del emprendimiento. Este evento busca que los emprendedores vayan más lejos para que se motiven a superar sus obstáculos y escalar sus emprendimientos. Adriana Suárez, Directora Ejecutiva de Endeavor Colombia, agrega:uno de los componentes que caracteriza el modelo de Endeavor es el compromiso que tenemos por inspirar a las nuevas generaciones, compartiendo las más valiosas experiencias y aprendizajes”.

A la fecha, los Inspire Talks Barranquilla, cuentan con 8 speakers confirmados, David Ortiz, Emprendedor Endeavor de Siigo; Juan Felipe Arbeláez, Emprendedor Endeavor de Vive Agro; Luis Miguel Ballestas de iFood;  Sebastián Hernández de SuperFüds, Luis Nieto representando a iNNpulsa y a TechniSupport, Guillermo Hernández de Xtreme Technologies,  Carla Celia, la Presidente del Carnaval de Barranquilla y Giancarlo Pugliese de Porthos y BurgerME. Este un evento gratuito y es necesario un registro previo a través de este link, se les recomienda llegar a las 7:30 a.m. ya que al cumplir el aforo máximo del auditorio, no se permitirá la entrada. El evento empezará a las 8:00 a.m.

Fecha: 4 de mayo del 2018

Hora: 7:30 a.m. – 12:30 m.

Lugar: Barranquilla, Salón empresarial Buenavista – Carrera 53 # 106-280.

Para la realización de este evento, Endeavor Colombia contó con el apoyo de aliados estratégicos como iNNpulsa, iFood, Uninorte, Mr. Bono y la Cámara de Comercio de Barranquilla.

Este año Endeavor Colombia tiene planeado realizar tres Inspire Talks más, el 7 de junio en Medellín, 23 de agosto en Cartagena y el 14 de noviembre en Bogotá.

X