Inicia segunda fase de ScaleUp Tech 2.0

Las 7 empresas seleccionadas para esta etapa se preparan para recibir mentorías individuales.

En las instalaciones de la empresa Ernst & Young (EY) se realizó el Demo Day del programa de aceleración ScaleUp Tech 2.0 de Endeavor Colombia. El evento, realizado el 31 de mayo de este año, contó con inversionistas y empresarios que generaron 120 conexiones estratégicas entre emprendedores del programa y fondos de inversión. Asimismo las empresas participantes expusieron sus proyectos a múltiples inversionistas, permitiéndoles a los emprendedores contagiarse del entorno emprendedor colombiano y generar capital inteligente.  

Tras el Demo Day, ScaleUp Tech 2.0 escogió 7 emprendimientos para continuar a la segunda fase del programa: Packen, Call Man, Data CRM, Nidoo, Mobijob, Tarefa y Tekus (infórmate sobre las empresas elegidas aquí). A los emprendimientos elegidos y que continuarán en el proceso, se les diseñará un plan de trabajo ajustado a las necesidades de cada compañía en un lapso de 5 meses y contará con mentorías personalizadas, talleres y diagnósticos financieros.

ScaleUp Tech 2.0 ha beneficiado a 14 empresas este año de la mano de Endeavor Colombia y J.P. Morgan por medio de 5 talleres, 7 seminarios web y 3 paneles con expertos en desarrollo de marcas y financiamiento de Startups.

Adriana Suárez, directora de Endeavor Colombia, expone los resultados de este programa:

La Red Endeavor lleva 11 años en el país trabajando con Emprendedores Scale-Up que hoy, como Emprendedores Endeavor, generan empleos e ingresos significativos. Además, ha construido modelos de éxito que funcionan como guías para otros.

Al culminar ambas etapas del programa los emprendimientos habrán tenido un crecimiento exponencial y tendrán la posibilidad de convertirse en Empresas Endeavor.

X