Hogaru y Polito ahora son parte de la Red Endeavor Colombia

Estas empresas fueron seleccionadas en el 74ª Panel de Selección Internacional (ISP).

 Del 11 al 13 de septiembre, se realizó en Brooklyn, Nueva York, el 74º Panel Internacional de Selección de Emprendedores (ISP). En el panel fueron seleccionados 26 emprendedores, que lideran 18 empresas de 13 países, de los cuáles 4 emprendedores y 2 empresas fueron seleccionados para Endeavor Colombia.

Una de las empresas seleccionadas para Endeavor Colombia es Hogaru, una compañía fundada en 2014 por Matteo Cera, Oscar Peña y Gonzalo Úcar, que provee servicios profesionales de limpieza para empresas y hogares en América Latina.

Actualmente Hogaru opera en tres ciudades de Colombia -Bogotá, Medellín y Cali-, y cuenta con un equipo de más de 500 empleados. “Lo que nos fascina de Endeavor es tener acceso a la experiencia y a la mentoría de emprendedores y mentores muy buenos de todo el mundo”, afirmó Matteo Cera, CEO de Hogaru, tras conocer que habían sido seleccionados como Emprendedores Endeavor.

La otra empresa seleccionada es Polito, una compañía familiar fundada en 1994, y en la que Natalia Zabala se desempeña como Gerente. Polito es una marca de ropa infantil que cuenta con un amplio portafolio de calidad y diseño para niños entre 0 y 2 años. De esta forma Polito busca atender una necesidad de cada vez más clientes en el mercado infantil, con una marca posicionada que cuenta con más de 30 almacenes en 16 ciudades de Colombia.

“Para Polito ser parte de Endeavor tiene gran relevancia: pertenecer a una amplia red de mentores nacionales e internacionales de alto nivel que nos guíe para alcanzar nuestro potencial de crecimiento, lograr mayor eficiencia y competitividad, generar empleo de calidad y transformar nuestra comunidad” afirmó Natalia Zabala, Gerente de Polito.

Con estas dos nuevas empresas y cuatro nuevos emprendedores, Endeavor Colombia tiene en su portafolio 44 empresas y 76 emprendedores. Con el apoyo de la red, se espera que estos Emprendedores de Alto Impacto, puedan escalar sus empresas para que generen miles de empleos e  impacten en la economía nacional.

X