Glüky abre operaciones en Ecuador

Esta empresa de la red Endeavor Colombia está presente en 7 países de América.

Desde el mes de mayo, Ecuador podrá contar con la presencia de Glüky, la compañía colombiana que desarrolla estrategias de Incentivos y Fidelización para que las organizaciones cumplan sus indicadores, por medio de la movilización de empleados, canales y clientes.

Respecto a este inicio de operaciones, Juan José Mesa, CEO y fundador de Glüky, puntualiza:En Glüky pensamos que cada persona, cada marca y cada organización vinieron al mundo con un propósito, y el nuestro es ayudarles a conectarlos. Glüky vino al mundo a que las personas, las marcas y las organizaciones conecten su propósito, para que todos podamos crecer juntos. Gracias a eso hemos tenido una estrategia de internacionalización muy poderosa que en 2 años nos ha permitido tener operaciones en 7 países.

Glüky, fundada en 2007 por Juan José Mesa, es una compañía que a lo largo de los años  ha incrementado la productividad de la fuerza de venta de sus clientes entre un 20% y un 38%, logrando buenos indicadores de retención y fidelización de clientes. Todas las compañías de incentivos deben hacer mínimo 3 cosas: otorgar puntos, entregar productos y proveer tecnología; sin embargo, Glüky se separa del resto ofreciendo al cliente un plus de diferentes inteligencias y competencias (creatividad, inteligencia de datos y estrategia) que permiten a empresas y colaboradores crecer juntos.

Esta compañía hace parte de la red Endeavor Colombia desde el año 2013. Para su expansión Endeavor apoyó a Glüky contactandolos con sus oficinas en otros países y generando una estrategia de planeación para llegar a cada país con una operación fuerte.

El próximo 22 de mayo, Juan José Mesa hará parte de la Conferencia ScaleUp de Endeavor Colombia en Bogotá. Allí estará en la segunda parte del bloque Equipos de Alto Desempeño y Cultura’, espacio donde explicará la importancia de crear estrategias de incentivos y de reconocimientos en función de los objetivos comerciales, de servicio y mercadeo de las compañías, con el fin de generar un mejor ambiente de trabajo y personas más comprometidas.

X