Fluvip se une con Grupo PRISA

Ambas compañías se aliaron para conjugar marketing y divulgación mediática.

Fluvip, Empresa Endeavor Colombia desde el 2016, es la compañía dedicada al marketing para influencers con mayor presencia en el mundo. Esta empresa recientemente forjó una alianza con el grupo PRISA, compañía líder en la creación y distribución de contenidos culturales, educativos, de información y de entretenimiento en los mercados de habla hispana y portuguesa.

Fluvip presente en México, Lima, Caracas, Sao Paulo y Buenos Aires; llegará a España con ayuda de PRISA con el objetivo de liderar el territorio de influencia en marketing. Para consolidar este objetivo integrarán tecnología y divulgación mediática por medio de  INFLUTOP, una plataforma de influencers en la península ibérica que utiliza una tecnología desarrollada por Fluvip. De este modo nace Influtech, la cual integra aprendizaje automático e inteligencia predictiva para ofrecer a sus anunciantes la mejor recomendación sobre los influencers ideales para sus campañas y permite la programación de los contenidos con seguimientos y resultados en tiempo real.

Fluvip crece de la mano de Grupo PRISA para generar una alianza que funciona en diferentes países del mundo, complementando su tecnología con  los activos proveídos por los grupos de medios (tales como la comercialización, operación, acceso a clientes e integración).

Este ritmo creciente y expansivo no se detiene, según Alexandra Castrillón, Directora Global de Desarrollo de Negocios de Fluvip: “En 2018 esperamos cerrar nuevos acuerdos que nos permitirán llegar a más países de Europa y continuar creciendo en los Estados Unidos: Al ser un producto bajo la modalidad SaaS (software como servicio), no tenemos barreras para el crecimiento con Influtech”.

Sebastián Jasminoy y Juan David Ramírez, Emprendedores Endeavor Colombia desde 2016 y fundadores de Fluvip, cuentan por ahora con siete oficinas y más de 100 mil influenciadores pero desean continuar creciendo: La compañía tiene el objetivo de capitalizar la creciente oportunidad de marketing digital en 5,1 billones de dólares en América Latina y Estados Unidos.

Sebastián y Juan David fueron seleccionados como Emprendedores de la red Endeavor en el ISP (International Selection Panel) número 67, realizado en el 2016 en Medellín.

X