Finaliza el último ISP de Endeavor del 2017

Con la culminación de este Panel, Endeavor celebra la selección del emprendimiento número 1000.

El 76º Panel Internacional de Selección de Endeavor culminó en Miami, con la selección de 36 nuevos emprendedores que lideran 22 compañías en 13 países, llevando a Endeavor a impulsar 1000 emprendimientos alrededor del mundo. En total son 1599 emprendedores, ubicados en más de 30 países, que hacen parte de la red Endeavor en el mundo.

Este panel llevado a cabo del 11 al 13 de diciembre del 2017, contó con la presencia de inversionistas, mentores y líderes mundiales, quienes guiaron y aportaron en esta rigurosa selección, que busca elegir a los mejores emprendedores para que impacten en el ecosistema de crecimiento y emprendimiento de cada país. Dentro de los panelistas, se destaca la participación de Alberto Lederman, Emprendedor de Endeavor Colombia y fundador de Aranda Software, empresa que ofrece soluciones para el manejo de infraestructura tecnológica a través de alto estándar y precio óptimo.

En este proceso, cada uno de los emprendedores es entrevistado para evaluar el potencial de crecimiento de su compañía y así elegir a las mejores iniciativas para que se conviertan en Emprendedores Endeavor. “Endeavor fue fundada hace 20 años con la convicción de creer en el poder que tienen los emprendedores de Alto Impacto, los cuales cambian vidas y transforman ciudades y países”, explicó Linda Rottenberg, co-fundadora de Endeavor .

Los Emprendedores Endeavor siempre han contribuido significativamente en la creación de empleos, generando billones de dólares en ganancias y aportando al ecosistema de crecimiento de cada país.

X