Enmedio abre operaciones en México

Para 2018, esta Empresa Endeavor espera instalar más de 500 pantallas en el país mexicano.

Desde el mes de octubre, Ciudad de México cuenta con la señalización digitalizada que solo la empresa paisa, Enmedio, ofrece al público. La compañía anunció su inicio de operaciones en el país azteca y afirmó que espera instalar más de 500 pantallas el próximo año, aprovechando así el potencial que existe para el Digital Signage en este país.

Respecto a este inicio de operaciones, Sebastián Obregón, cofundador de Enmedio, menciona que: “estamos muy emocionados con la entrada de Enmedio a México y esperamos que esta plaza sea del tamaño de nuestro negocio en Colombia en un par de años”.

Enmedio, fundada en el año 2006 por Sebastián Obregón, Sebastián Molina y Daniel Peláez, es una compañía que utiliza pantallas digitales ubicadas en distintas locaciones, y que se operan remotamente, y en tiempo real a través de internet, para llevar contenidos dirigidos como publicidad, noticias, información institucional, entretenimiento, entre otros. Actualmente, Enmedio es la compañía líder de  la industria de señalización digital en Colombia.

Para el inicio de operaciones en México, Endeavor Colombia apoyó a Enmedio contactándolos con sus oficinas en este país y con Procolombia, entidad nacional que fomenta la exportación de bienes y servicios en mercados con potencial. Enmedio hace parte de la red de Endeavor desde el año 2014, cuando fueron seleccionados en el ISP de Estambul, Turquía.

X