Endeavor Colombia aterriza en la Región Caribe

La organización llega al caribe colombiano para impulsar el emprendimiento en la región.

Endeavor Colombia lanza, de la mano de la Cámara de Comercio de Barranquilla e iNNpulsa, el Programa de Aceleración de Emprendedores de Alto Potencial para la Región Caribe, este programa busca seleccionar y acelerar Emprendimientos de Alto Impacto -aquellos que impulsan el desarrollo económico, generan empleo de calidad y fortalecen el tejido empresarial-.

El objetivo de la llegada de Endeavor a la Región Caribe, es liderar el desarrollo de un programa que complemente las iniciativas existentes en el ecosistema. Endeavor seleccionará ocho empresas que estén facturando entre $250 millones y $5.000 millones al año, con tasas de crecimiento superiores a 10%, modelos de negocio escalables y que estén lideradas por emprendedores dinámicos. Una vez seleccionados, los emprendedores recibirán una oferta de servicios de valor que incluye: Red de Mentores, talleres y capacitaciones a la medida.

El Programa de Aceleración de Emprendedores de Alto Potencial para  la Región Caribe, tendrá como resultado aportes significativos de estas compañías al fortalecimiento empresarial de la región, buscando que más emprendedores piensen en grande y fomenten el ecosistema de Emprendimiento de Alto Impacto.

“El objetivo que nos hemos propuesto en Endeavor Colombia para este año es aumentar el impacto de la organización en el país con el fin de fortalecer el tejido empresarial, con este mismo llegamos a la Región Caribe, buscando que más empresarios se conviertan en Emprendedores Endeavor”, asegura Adriana Suárez, Directora Ejecutiva de Endeavor Colombia. 

X